Button: El tiempo en Malasia convierte la carrera en una lotería

"Australia fue un fin de semana muy duro, y pese al trabajo hecho es evidente que no estuvimos donde queríamos. Hay un montón de trabajo por hacer, pero sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta dar con la tecla", dijo Jenson Butt
El piloto Button cree que su escudería tiene todavía "un montón de trabajo por hacer". El piloto Button cree que su escudería tiene todavía "un montón de trabajo por hacer".
El piloto Button cree que su escudería tiene todavía "un montón de trabajo por hacer".

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto británico de McLaren Jenson Button cree que su escudería tiene todavía " un montón de trabajo por hacer" para estar en condiciones de conseguir una victoria, pero confía en que lo "impredecible" del tiempo en el circuito de Sepang (Malasia) convertirá la carrera "en una lotería".

"Australia fue un fin de semana muy duro, y pese al trabajo hecho es evidente que no estuvimos donde queríamos. Hay un montón de trabajo por hacer, pero sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta dar con la tecla", dijo Button.

El británico señaló que no se puede esperar una gran mejora de los McLaren para este fin de semana respecto de la prueba disputada en Melbourne (Australia), pero añadió que "disfruta" conduciendo "bajo condiciones cambiantes" y que le gusta "el desafío de poder ser competitivo en un coche que sabemos que todavía no está preparado para la victoria".

Por su parte, su compañero Sergio Pérez afirmó que la carrera de Melbourne sirvió para comprobar qué necesita el equipo para acercarse a los líderes, aunque coincide con Button en que aún es muy pronto para hablar de victorias.

"Ahora sabemos lo que hay que hacer y sé que el equipo McLaren está trabajando para desarrollar el coche. Eso no ocurrirá en Malasia, pero sabemos que los resultados llegarán pronto", declaró el mexicano. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...