Button: El tiempo en Malasia convierte la carrera en una lotería

"Australia fue un fin de semana muy duro, y pese al trabajo hecho es evidente que no estuvimos donde queríamos. Hay un montón de trabajo por hacer, pero sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta dar con la tecla", dijo Jenson Butt
El piloto Button cree que su escudería tiene todavía "un montón de trabajo por hacer". El piloto Button cree que su escudería tiene todavía "un montón de trabajo por hacer".
El piloto Button cree que su escudería tiene todavía "un montón de trabajo por hacer".

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto británico de McLaren Jenson Button cree que su escudería tiene todavía " un montón de trabajo por hacer" para estar en condiciones de conseguir una victoria, pero confía en que lo "impredecible" del tiempo en el circuito de Sepang (Malasia) convertirá la carrera "en una lotería".

"Australia fue un fin de semana muy duro, y pese al trabajo hecho es evidente que no estuvimos donde queríamos. Hay un montón de trabajo por hacer, pero sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta dar con la tecla", dijo Button.

El británico señaló que no se puede esperar una gran mejora de los McLaren para este fin de semana respecto de la prueba disputada en Melbourne (Australia), pero añadió que "disfruta" conduciendo "bajo condiciones cambiantes" y que le gusta "el desafío de poder ser competitivo en un coche que sabemos que todavía no está preparado para la victoria".

Por su parte, su compañero Sergio Pérez afirmó que la carrera de Melbourne sirvió para comprobar qué necesita el equipo para acercarse a los líderes, aunque coincide con Button en que aún es muy pronto para hablar de victorias.

"Ahora sabemos lo que hay que hacer y sé que el equipo McLaren está trabajando para desarrollar el coche. Eso no ocurrirá en Malasia, pero sabemos que los resultados llegarán pronto", declaró el mexicano. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...