Button: Siempre es divertido conducir en Suzuka

"Lo más importante para nosotros es trabajar para conseguir un coche que nos pueda permitir luchar por la victoria", comentó el británico Jenson Button.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El británico Jenson Button reconoció, después de lograr el mejor tiempo de entrenamientos, 1:31.901, que para él "siempre es divertido conducir en Suzuka, sobre todo cuanto tienes un coche bueno". 

"Suzuka es un circuito asombroso, la primera parte es fenomenal, sin descanso, no hay un momento para el respiro y necesitas en todo momento que todo fluya sin problemas", explicó Button. 

"La verdad es que en esta pista hemos conseguido un coche muy bueno, no sé muy bien en que nivel nos encontramos ahora, pero la verdad es que el coche se siente muy bien en todo momento y eso que hemos probado con varios tipos de carga de combustible, incluso en la más pesada el coche tiene muy buenas reacciones en alta velocidad y en los cambios de dirección, si bien es cierto que en algunas zonas todavía podemos mejorar", reconoció el piloto británico. 

"Lo más importante para nosotros es trabajar para conseguir un coche que nos pueda permitir luchar por la victoria", agregó Button, quien explicó que este fin de semana llevará un casco con la bandera japonesa y las palabras JB y Jenson escritas en japonés que luego subastará a beneficio de las víctimas del terremoto y maremoto que asoló Japón meses atrás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS EN LA CIUDAD Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...