Button: Siempre es divertido conducir en Suzuka

"Lo más importante para nosotros es trabajar para conseguir un coche que nos pueda permitir luchar por la victoria", comentó el británico Jenson Button.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El británico Jenson Button reconoció, después de lograr el mejor tiempo de entrenamientos, 1:31.901, que para él "siempre es divertido conducir en Suzuka, sobre todo cuanto tienes un coche bueno". 

"Suzuka es un circuito asombroso, la primera parte es fenomenal, sin descanso, no hay un momento para el respiro y necesitas en todo momento que todo fluya sin problemas", explicó Button. 

"La verdad es que en esta pista hemos conseguido un coche muy bueno, no sé muy bien en que nivel nos encontramos ahora, pero la verdad es que el coche se siente muy bien en todo momento y eso que hemos probado con varios tipos de carga de combustible, incluso en la más pesada el coche tiene muy buenas reacciones en alta velocidad y en los cambios de dirección, si bien es cierto que en algunas zonas todavía podemos mejorar", reconoció el piloto británico. 

"Lo más importante para nosotros es trabajar para conseguir un coche que nos pueda permitir luchar por la victoria", agregó Button, quien explicó que este fin de semana llevará un casco con la bandera japonesa y las palabras JB y Jenson escritas en japonés que luego subastará a beneficio de las víctimas del terremoto y maremoto que asoló Japón meses atrás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BRASIL Cae otro ministro por criticar operación anticorrupción en Petrobras

Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana.
Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Tomada de O Globo

El ministro de Transparencia de Brasil, Fabiano Silveira, renunció este lunes tras criticar la investigación del ...

Usó teléfono celular Futbolista Alan Pulido golpeó a captor y logró pedir auxilio

El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa.
El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. AP

El futbolista mexicano Alan Pulido, que permaneció secuestrado por 24 horas en su natal Tamaulipas (noreste), golpeó a uno de ...

presidente varela acepta la dimisión Idalia Martínez renuncia al Senniaf

Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. Idalia Martínez  continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio.
Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. LA PRENSA/Archivo