Button: Siempre es divertido conducir en Suzuka

"Lo más importante para nosotros es trabajar para conseguir un coche que nos pueda permitir luchar por la victoria", comentó el británico Jenson Button.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El británico Jenson Button reconoció, después de lograr el mejor tiempo de entrenamientos, 1:31.901, que para él "siempre es divertido conducir en Suzuka, sobre todo cuanto tienes un coche bueno". 

"Suzuka es un circuito asombroso, la primera parte es fenomenal, sin descanso, no hay un momento para el respiro y necesitas en todo momento que todo fluya sin problemas", explicó Button. 

"La verdad es que en esta pista hemos conseguido un coche muy bueno, no sé muy bien en que nivel nos encontramos ahora, pero la verdad es que el coche se siente muy bien en todo momento y eso que hemos probado con varios tipos de carga de combustible, incluso en la más pesada el coche tiene muy buenas reacciones en alta velocidad y en los cambios de dirección, si bien es cierto que en algunas zonas todavía podemos mejorar", reconoció el piloto británico. 

"Lo más importante para nosotros es trabajar para conseguir un coche que nos pueda permitir luchar por la victoria", agregó Button, quien explicó que este fin de semana llevará un casco con la bandera japonesa y las palabras JB y Jenson escritas en japonés que luego subastará a beneficio de las víctimas del terremoto y maremoto que asoló Japón meses atrás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...