Button: Siempre es divertido conducir en Suzuka

"Lo más importante para nosotros es trabajar para conseguir un coche que nos pueda permitir luchar por la victoria", comentó el británico Jenson Button.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El británico Jenson Button reconoció, después de lograr el mejor tiempo de entrenamientos, 1:31.901, que para él "siempre es divertido conducir en Suzuka, sobre todo cuanto tienes un coche bueno". 

"Suzuka es un circuito asombroso, la primera parte es fenomenal, sin descanso, no hay un momento para el respiro y necesitas en todo momento que todo fluya sin problemas", explicó Button. 

"La verdad es que en esta pista hemos conseguido un coche muy bueno, no sé muy bien en que nivel nos encontramos ahora, pero la verdad es que el coche se siente muy bien en todo momento y eso que hemos probado con varios tipos de carga de combustible, incluso en la más pesada el coche tiene muy buenas reacciones en alta velocidad y en los cambios de dirección, si bien es cierto que en algunas zonas todavía podemos mejorar", reconoció el piloto británico. 

"Lo más importante para nosotros es trabajar para conseguir un coche que nos pueda permitir luchar por la victoria", agregó Button, quien explicó que este fin de semana llevará un casco con la bandera japonesa y las palabras JB y Jenson escritas en japonés que luego subastará a beneficio de las víctimas del terremoto y maremoto que asoló Japón meses atrás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...