Button: ‘Siempre es mejor ser primero que último’

"Creo que todos decimos que es sólo la primera sesión, que es sólo la segunda, pero tengo que admitir que es una buena manera de iniciar la temporada", comentó Button, campeón del mundo de Fórmula Uno
El inglés Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2009. El inglés Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2009.
El inglés Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2009.

MELBOURNE, Australia. EFE).- El inglés Jenson Button (McLaren), que marcó hoy, viernes, el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, que se disputa en Melbourne, explicó tras la misma que "siempre es mejor ser el primero que el último".

"Creo que todos decimos que es sólo la primera sesión, que es sólo la segunda, pero tengo que admitir que es una buena manera de empezar la temporada", comentó Button, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2009.

"Siempre es mejor ser el primero que el último. Creo que ha sido un día positivo. Es lo mismo para todos nosotros. No tuvimos mucho tiempo para rodar, debido a las condiciones de la pista (llovió de forma torrencial entre una sesión y otra).

Pero fue útil, porque no habíamos rodado aún sobre mojado. De esta forma acumulamos buena información de cómo se comporta el coche en condiciones diferentes", explicó.

"Estoy razonablemente contento con el coche. Hay algunas áreas en las que debemos mejorar, pero ha sido un relativamente buen viernes si tenemos en cuenta lo poco que pudimos rodar", añadió el piloto inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados