Button desafía a Vettel y anuncia 'el mejor mundial de la historia'

El regreso del excampeón Kimi Räikkönen entusiasmó a Button: "Creo que este año tendremos la Fórmula 1 más fuerte de todos los tiempos", dijo el piloto de 32 años.
El piloto de Fórmula Uno Jenson Button interviene durante la inauguración de la CeBIT. El piloto de Fórmula Uno Jenson Button interviene durante la inauguración de la CeBIT.
El piloto de Fórmula Uno Jenson Button interviene durante la inauguración de la CeBIT.

HANNOVER, Alemania. (DPA). - El británico Jenson Button puso hoy martes, 6 de marzo, presión al bicampeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel y advirtió que el alemán tendrá una competencia más dura en el campeonato mundial que empieza la semana próxima. 

"En los últimos años fuimos no fuimos suficientemente competitivos. Creo que este año será diferente", desafió el piloto de McLaren durante una visita a la feria tecnológica CeBIT en la ciudad alemana de Hannover. 

"Quiero ver cómo se ponen cuando estén bajo presión". Button, campeón del mundo en 2009, confió en sus opciones de ganar su segundo título este año, después de terminar la temporada anterior por detrás de Vettel. 

"No veo la hora de que empiece. Tuvimos un invierno (boreal) verdaderamente fantástico con McLaren. Los chicos hicieron un trabajo estupendo en el nuevo coche", explicó el compañero de escudería de Lewis Hamilton. 

También el regreso del excampeón Kimi Räikkönen entusiasmó a Button: "Creo que este año tendremos la Fórmula 1 más fuerte de todos los tiempos", dijo el piloto de 32 años. "Los últimos seis campeones correrán esta temporada. Eso es increíble".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Costa Rica despide a 115 policías por asaltos, violaciones y homicidios

‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro. ‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro.
‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro.

Las autoridades de Costa Rica han decidido este año el despido de 115 integrantes de diferentes cuerpos de seguridad por haber ...

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...