Button desafía a Vettel y anuncia 'el mejor mundial de la historia'

El regreso del excampeón Kimi Räikkönen entusiasmó a Button: "Creo que este año tendremos la Fórmula 1 más fuerte de todos los tiempos", dijo el piloto de 32 años.
El piloto de Fórmula Uno Jenson Button interviene durante la inauguración de la CeBIT. El piloto de Fórmula Uno Jenson Button interviene durante la inauguración de la CeBIT.
El piloto de Fórmula Uno Jenson Button interviene durante la inauguración de la CeBIT.

HANNOVER, Alemania. (DPA). - El británico Jenson Button puso hoy martes, 6 de marzo, presión al bicampeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel y advirtió que el alemán tendrá una competencia más dura en el campeonato mundial que empieza la semana próxima. 

"En los últimos años fuimos no fuimos suficientemente competitivos. Creo que este año será diferente", desafió el piloto de McLaren durante una visita a la feria tecnológica CeBIT en la ciudad alemana de Hannover. 

"Quiero ver cómo se ponen cuando estén bajo presión". Button, campeón del mundo en 2009, confió en sus opciones de ganar su segundo título este año, después de terminar la temporada anterior por detrás de Vettel. 

"No veo la hora de que empiece. Tuvimos un invierno (boreal) verdaderamente fantástico con McLaren. Los chicos hicieron un trabajo estupendo en el nuevo coche", explicó el compañero de escudería de Lewis Hamilton. 

También el regreso del excampeón Kimi Räikkönen entusiasmó a Button: "Creo que este año tendremos la Fórmula 1 más fuerte de todos los tiempos", dijo el piloto de 32 años. "Los últimos seis campeones correrán esta temporada. Eso es increíble".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...