Button: ‘Es agradable volver a luchar por los puestos de cabeza’

"Creo que he hecho una gran carrera", afirmó el campeón mundial de 2009 (con la escudería Brawn), que desde que ganó la primera carrera del año, en Melbourne (Australia), sólo se había vuelto a subir al podio en China -la tercera-, donde fu
Jenson Button. Jenson Button.
Jenson Button.

HOCKENHEIM, Alemania. (EFE).- El inglés Jenson Button (McLaren), que hoy, domingo, concluyó segundo el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno -que ganó el español Fernando Alonso (Ferrari)-, declaró tras la carrera disputada en Hockenheim que "es agradable volver a luchar por los puestos de cabeza".

"Creo que he hecho una gran carrera", afirmó el campeón mundial de 2009 (con la escudería Brawn), que desde que ganó la primera carrera del año, en Melbourne (Australia), sólo se había vuelto a subir al podio en China -la tercera-, donde fue segundo.

En el resto de las carreras sumó cuatro sin puntuar, firmó un octavo puesto en Valencia, un noveno en Barcelona y un décimo en Silverstone, por lo que hoy el inglés se mostró muy contento ante los medios de comunicación.

"Es agradable volver a luchar por los puestos delanteros. Ya había pasado algún tiempo", recalcó Button, que durante la rueda de prensa oficial de la FIA no quiso comentar el adelantamiento que le hizo el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que acabó la carrera segundo, pero al efectuar esa maniobra antirreglamentaria fue sancionado con veinte segundos en la clasificación y bajó del segundo puesto al quinto, lo que implicó que el inglés ascendÍa del tercero al segundo.

"He tenido una gran carrera y no quiero comentar nada. No tengo nada que decir, porque creo que las cámaras de televisión ya lo dicen todo", declaró el piloto de McLaren.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista