Button: 'La diferencia con Alonso no me preocupa'

Button piensa que sus verdaderos rivales serán los Red Bull del alemán Sebastián Vettel -actual campeón- y el australiano Mark Webber, según declaraciones que recoge PlanetF1.
Button prometió castigarse a sí mismo por su mala carrera en Malasia participando en el triatlón de Hawai. Button prometió castigarse a sí mismo por su mala carrera en Malasia participando en el triatlón de Hawai.
Button prometió castigarse a sí mismo por su mala carrera en Malasia participando en el triatlón de Hawai.

MADRID, España. EFE.- El piloto británico Jenson Button (McLaren) asegura que no le preocupa la diferencia con el español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula uno después de dos carreras, porque considera que sus verdaderos adversarios son su compañero Lewis Hamilton y los Red Bull.

Alonso consiguió el domingo la victoria en el GP de Malasia y domina el campeonato con 35 puntos, seguido de los dos pilotos de McLaren, Lewis Hamilton, que llegó tercero y tiene 30, y Jenson Button, que entró fuera de los puntos y se queda con 25.

Button piensa que sus verdaderos rivales serán los Red Bull del alemán Sebastián Vettel -actual campeón- y el australiano Mark Webber, según declaraciones que recoge PlanetF1.

"Incluso después de una carrera tan mala, y espero que sea la peor mía cuando termine la temporada, sólo estoy a diez puntos del líder, y se trata de Alonso en un Ferrari. Ese no es el problema. Estoy a cinco puntos de Lewis, que es la referencia de un coche competitivo", explicó Button.

"Lewis es mi principal adversario", subrayó, "y tendría que decir que los Red Bull también. Son los que considero principales a estas alturas del campeonato, y creo que lo serán por bastantes carreras más.

Los Mercedes dan muestras de ser rápidos en la calificación y habrá que ver lo que pueden hacer en una buena carrera en seco, pero el equipo que debe preocuparnos es Red Bull".

Button prometió castigarse a sí mismo por su mala carrera en Malasia participando en el triatlón de Hawai. "Merezco sufrir después de esta carrera y quiero asegurarme de sentir un sufrimiento extra por un día tan malo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...

RELACIONES EXTERIORES Embajadora de Panamá en España se despide de la misión diplomática con emotiva carta

María Mercedes de la Guardia de Corró.  María Mercedes de la Guardia de Corró.
María Mercedes de la Guardia de Corró. LA PRENSA/Archivo

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, se despidió con una carta en la que repasa sus años ...

Posible blanqueo de capitales Ministerio Público formula cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público.
La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de  17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...