Button el más rápido en el primer ensayo en Hockenheim; Alonso tercero

Button cubrió, en la mejor de sus 27 vueltas, los 4.547 metros de la pista inglesa -a la que el domingo se darán 67 giros, para cubrir un total de 306,4 kilómetros- en un tiempo de un minuto, 16 segundos y 595 milésimas.
El inglés Jenson Button (McLaren). El inglés Jenson Button (McLaren).
El inglés Jenson Button (McLaren).

HOCKENHEIM, Alemania. (EFE).- El inglés Jenson Button (McLaren) fue el mejor en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el circuito de Hockenheim, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial, fue tercero.

Button cubrió, en la mejor de sus 27 vueltas, los 4.547 metros de la pista inglesa -a la que el domingo se darán 67 giros, para cubrir un total de 306,4 kilómetros- en un tiempo de un minuto, 16 segundos y 595 milésimas, 498 menos que su compatriota y compañero de equipo Lewis Hamilton.

Alonso marcó, en la mejor de sus 21 vueltas, el tercer tiempo -un minuto, diecisiete segundos y 370 milésimas- de una sesión en la que llovió ocasionalmente y en la que el alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del mundo, fue cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cápsula de Tecnología Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Vídeo
Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona AFP

El Congreso Mundial del Móvil abrió oficialmente sus puertas en Barcelona, marca el inicio de cuatro jornadas consagradas a la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable con los Thunder

Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego.
Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. AP

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 'triple-doble' número 29 de la temporada para ayudar este ...

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...