Button el más rápido en el primer ensayo en Hockenheim; Alonso tercero

Button cubrió, en la mejor de sus 27 vueltas, los 4.547 metros de la pista inglesa -a la que el domingo se darán 67 giros, para cubrir un total de 306,4 kilómetros- en un tiempo de un minuto, 16 segundos y 595 milésimas.
El inglés Jenson Button (McLaren). El inglés Jenson Button (McLaren).
El inglés Jenson Button (McLaren).

HOCKENHEIM, Alemania. (EFE).- El inglés Jenson Button (McLaren) fue el mejor en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el circuito de Hockenheim, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial, fue tercero.

Button cubrió, en la mejor de sus 27 vueltas, los 4.547 metros de la pista inglesa -a la que el domingo se darán 67 giros, para cubrir un total de 306,4 kilómetros- en un tiempo de un minuto, 16 segundos y 595 milésimas, 498 menos que su compatriota y compañero de equipo Lewis Hamilton.

Alonso marcó, en la mejor de sus 21 vueltas, el tercer tiempo -un minuto, diecisiete segundos y 370 milésimas- de una sesión en la que llovió ocasionalmente y en la que el alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del mundo, fue cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...