Button el más rápido en el primer ensayo en Hockenheim; Alonso tercero

Button cubrió, en la mejor de sus 27 vueltas, los 4.547 metros de la pista inglesa -a la que el domingo se darán 67 giros, para cubrir un total de 306,4 kilómetros- en un tiempo de un minuto, 16 segundos y 595 milésimas.
El inglés Jenson Button (McLaren). El inglés Jenson Button (McLaren).
El inglés Jenson Button (McLaren).

HOCKENHEIM, Alemania. (EFE).- El inglés Jenson Button (McLaren) fue el mejor en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el circuito de Hockenheim, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial, fue tercero.

Button cubrió, en la mejor de sus 27 vueltas, los 4.547 metros de la pista inglesa -a la que el domingo se darán 67 giros, para cubrir un total de 306,4 kilómetros- en un tiempo de un minuto, 16 segundos y 595 milésimas, 498 menos que su compatriota y compañero de equipo Lewis Hamilton.

Alonso marcó, en la mejor de sus 21 vueltas, el tercer tiempo -un minuto, diecisiete segundos y 370 milésimas- de una sesión en la que llovió ocasionalmente y en la que el alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del mundo, fue cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...