Button gana y Vettel da un paso más hacia el título

Con su décimo podio el piloto de Red Bull aumentó aún más su enorme ventaja al frente del Mundial.
Jenson Button Jenson Button
Jenson Button

BUDAPEST, Hungría. (DPA). –El alemán Sebastian Vettel dio hoy, domingo, un paso más hacia el título mundial de Fórmula 1 al terminar segundo en el húmedo Gran Premio de Hungría, donde el triunfo fue para el británico Jenson Button. 

El español Fernando Alonso completó el podio en el Hungaroring, donde Button logró su undécima victoria en la máxima categoría del automovilismo justo en su Gran Premio número 200. 

"Un perfecto comienzo de las vacaciones de verano. Volvamos luego y ganemos todas las carreras", bromeó Button en la radio tras su victoria, que revive mínimamente sus escasas posibilidades de titulo. 

No obstante, Vettel ganó la partida de póquer en la que se convirtió el cambio de neumáticos en Hungría a sus principales rivales por el campeonato. 

El alemán puede sentirse ganador en un circuito que la intermitente lluvia hizo muy difícil. 

Con su décimo podio en 11 carreras, el piloto de Red Bull aumentó aún más su enorme ventaja al frente del Mundial. 

Vettel afrontará la pausa de cuatro semanas en el campeonato con 85 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Mark Webber, que hoy fue quinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados