Button gana y Vettel da un paso más hacia el título

Con su décimo podio el piloto de Red Bull aumentó aún más su enorme ventaja al frente del Mundial.
Jenson Button Jenson Button
Jenson Button

BUDAPEST, Hungría. (DPA). –El alemán Sebastian Vettel dio hoy, domingo, un paso más hacia el título mundial de Fórmula 1 al terminar segundo en el húmedo Gran Premio de Hungría, donde el triunfo fue para el británico Jenson Button. 

El español Fernando Alonso completó el podio en el Hungaroring, donde Button logró su undécima victoria en la máxima categoría del automovilismo justo en su Gran Premio número 200. 

"Un perfecto comienzo de las vacaciones de verano. Volvamos luego y ganemos todas las carreras", bromeó Button en la radio tras su victoria, que revive mínimamente sus escasas posibilidades de titulo. 

No obstante, Vettel ganó la partida de póquer en la que se convirtió el cambio de neumáticos en Hungría a sus principales rivales por el campeonato. 

El alemán puede sentirse ganador en un circuito que la intermitente lluvia hizo muy difícil. 

Con su décimo podio en 11 carreras, el piloto de Red Bull aumentó aún más su enorme ventaja al frente del Mundial. 

Vettel afrontará la pausa de cuatro semanas en el campeonato con 85 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Mark Webber, que hoy fue quinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...

Destacados