ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Button gana y Vettel da un paso más hacia el título

Con su décimo podio el piloto de Red Bull aumentó aún más su enorme ventaja al frente del Mundial.
Jenson Button Jenson Button
Jenson Button

BUDAPEST, Hungría. (DPA). –El alemán Sebastian Vettel dio hoy, domingo, un paso más hacia el título mundial de Fórmula 1 al terminar segundo en el húmedo Gran Premio de Hungría, donde el triunfo fue para el británico Jenson Button. 

El español Fernando Alonso completó el podio en el Hungaroring, donde Button logró su undécima victoria en la máxima categoría del automovilismo justo en su Gran Premio número 200. 

"Un perfecto comienzo de las vacaciones de verano. Volvamos luego y ganemos todas las carreras", bromeó Button en la radio tras su victoria, que revive mínimamente sus escasas posibilidades de titulo. 

No obstante, Vettel ganó la partida de póquer en la que se convirtió el cambio de neumáticos en Hungría a sus principales rivales por el campeonato. 

El alemán puede sentirse ganador en un circuito que la intermitente lluvia hizo muy difícil. 

Con su décimo podio en 11 carreras, el piloto de Red Bull aumentó aún más su enorme ventaja al frente del Mundial. 

Vettel afrontará la pausa de cuatro semanas en el campeonato con 85 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Mark Webber, que hoy fue quinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Fotografía Los artesanos de Massaro

Los artesanos de Massaro Los artesanos de Massaro Galería
Los artesanos de Massaro Francia/AFP / PATRICK KOVARIK