Button gana y Vettel da un paso más hacia el título

Con su décimo podio el piloto de Red Bull aumentó aún más su enorme ventaja al frente del Mundial.
Jenson Button Jenson Button
Jenson Button

BUDAPEST, Hungría. (DPA). –El alemán Sebastian Vettel dio hoy, domingo, un paso más hacia el título mundial de Fórmula 1 al terminar segundo en el húmedo Gran Premio de Hungría, donde el triunfo fue para el británico Jenson Button. 

El español Fernando Alonso completó el podio en el Hungaroring, donde Button logró su undécima victoria en la máxima categoría del automovilismo justo en su Gran Premio número 200. 

"Un perfecto comienzo de las vacaciones de verano. Volvamos luego y ganemos todas las carreras", bromeó Button en la radio tras su victoria, que revive mínimamente sus escasas posibilidades de titulo. 

No obstante, Vettel ganó la partida de póquer en la que se convirtió el cambio de neumáticos en Hungría a sus principales rivales por el campeonato. 

El alemán puede sentirse ganador en un circuito que la intermitente lluvia hizo muy difícil. 

Con su décimo podio en 11 carreras, el piloto de Red Bull aumentó aún más su enorme ventaja al frente del Mundial. 

Vettel afrontará la pausa de cuatro semanas en el campeonato con 85 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Mark Webber, que hoy fue quinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...