Button: ‘Este invierno todo parece haber salido según lo planeado’

Button, quien ganó doce Grandes Premios, entre ellos los de Australia de 2009 y 2010, explicó que está "entusiasmado" con la idea de comenzar un nuevo campeonato.

MELBOURNE, Australia. (EFE).- El inglés Jenson Button (McLaren), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2009 -a bordo de un Brawn-, explicó hoy, jueves, en el circuito de Albert Park, en Melbourne, sede del primer Gran Premio de este año, el de Australia, que "este invierno todo parece haber salido según planeado".

Button, de 32 años, que a lo largo de su carrera firmó siete 'poles' y ganó doce Grandes Premios, entre ellos los de Australia de 2009 y 2010, explicó que está "entusiasmado" con la idea de comenzar un nuevo campeonato.

"Yo creo que todos lo estamos. Haces todo el trabajo duro de probar durante el invierno, por eso creo que todos estamos ansiosos y deseosos de que empiece el campeonato y disputar la carrera en Melbourne. Creo que es el sitio ideal para arrancar la temporada de Fórmula Uno", indicó Jenson, que, al igual que su compañero de equipo y compatriota Lewis Hamilton es Miembro del Imperio Británico.

"Me encanta estar en Melbourne", afirmó Button. "Desde la primera vez que lo hice, me gustó siempre mucho conducir por Albert Park y ha habido un par de ocasiones especiales para mí, en 2009 y 2010 (cuando ganó). Está muy bien estar de nuevo aquí, sobre todo después de haber pasado un buen invierno", añadió.

"Los últimos años fueron algo más complicados durante el invierno, pero esta pretemporada todo parece haber salido según lo planeado", explicó el piloto inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...

ATAQUE Padre y hermano del presunto autor del atentado de Mánchester son detenidos en Libia

El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande.
El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. AFP/Oli Scarff

Un hermano y el padre del presunto autor del atentado de Mánchester fueron detenidos en Trípoli, indicaron este miércoles a la ...