Button: ‘Este invierno todo parece haber salido según lo planeado’

Button, quien ganó doce Grandes Premios, entre ellos los de Australia de 2009 y 2010, explicó que está "entusiasmado" con la idea de comenzar un nuevo campeonato.

MELBOURNE, Australia. (EFE).- El inglés Jenson Button (McLaren), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2009 -a bordo de un Brawn-, explicó hoy, jueves, en el circuito de Albert Park, en Melbourne, sede del primer Gran Premio de este año, el de Australia, que "este invierno todo parece haber salido según planeado".

Button, de 32 años, que a lo largo de su carrera firmó siete 'poles' y ganó doce Grandes Premios, entre ellos los de Australia de 2009 y 2010, explicó que está "entusiasmado" con la idea de comenzar un nuevo campeonato.

"Yo creo que todos lo estamos. Haces todo el trabajo duro de probar durante el invierno, por eso creo que todos estamos ansiosos y deseosos de que empiece el campeonato y disputar la carrera en Melbourne. Creo que es el sitio ideal para arrancar la temporada de Fórmula Uno", indicó Jenson, que, al igual que su compañero de equipo y compatriota Lewis Hamilton es Miembro del Imperio Británico.

"Me encanta estar en Melbourne", afirmó Button. "Desde la primera vez que lo hice, me gustó siempre mucho conducir por Albert Park y ha habido un par de ocasiones especiales para mí, en 2009 y 2010 (cuando ganó). Está muy bien estar de nuevo aquí, sobre todo después de haber pasado un buen invierno", añadió.

"Los últimos años fueron algo más complicados durante el invierno, pero esta pretemporada todo parece haber salido según lo planeado", explicó el piloto inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...