Button marca mejor tiempo en último libre

Button, con 21 vueltas, registró un tiempo de un minuto, trece segundos y 188 milésimas en el mejor de sus giros, 57 milésimas menos que Vettel, el actual bicampeón, quien estuvo 21 veces en la pista y en su vuelta más destacada paró el rel
El doble campeón mundial español realizó 15 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de 1:13.691. El doble campeón mundial español realizó 15 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de 1:13.691.
El doble campeón mundial español realizó 15 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de 1:13.691.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El británico Jenson Button (McLaren) marcó hoy el mejor tiempo en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Brasil, en una sesión en la que el lÍder del mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) terminó segundo y el español Fernando Alonso (Ferrari) finalizó octavo.

Button, con 21 vueltas, registró un tiempo de un minuto, trece segundos y 188 milésimas en el mejor de sus giros, 57 milésimas menos que Vettel, el actual bicampeón, quien estuvo 21 veces en la pista y en su vuelta más destacada paró el reloj en 1:13.245.

El doble campeón mundial español realizó 15 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de 1:13.691, mientras que su compañero en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, estuvo sobre el circuito 17 veces y ocupó la décima posición con 1.13.712.

Entre los demás latinoamericanos, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue noveno con un minuto, trece segundos y 700 milésimas; el mexicano Sergio Pérez (Sauber) terminó decimotercero con 1.14.190 y el brasileño Bruno Senna (Williams) finalizó en la casilla número 11 con un crono de 1:13.948 en la mejor vuelta.

El español Pedro De la Rosa (HRT) registró en la mejor de sus 15 vueltas una diferencia de tres minutos y 10 milésimas respecto a Button, superando sólo a su compañero en la escudería española, el indio Narain Karthikeyan, último con 1.16.793, y al finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que tuvo problemas con el motor y abandonó.

El compañero de Button en McLaren, Lewis Hamilton, fue cuarto a 201 milésimas de su compatriota británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...