Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Button marca mejor tiempo en último libre

Button, con 21 vueltas, registró un tiempo de un minuto, trece segundos y 188 milésimas en el mejor de sus giros, 57 milésimas menos que Vettel, el actual bicampeón, quien estuvo 21 veces en la pista y en su vuelta más destacada paró el rel
El doble campeón mundial español realizó 15 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de 1:13.691. El doble campeón mundial español realizó 15 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de 1:13.691.
El doble campeón mundial español realizó 15 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de 1:13.691.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El británico Jenson Button (McLaren) marcó hoy el mejor tiempo en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Brasil, en una sesión en la que el lÍder del mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) terminó segundo y el español Fernando Alonso (Ferrari) finalizó octavo.

Button, con 21 vueltas, registró un tiempo de un minuto, trece segundos y 188 milésimas en el mejor de sus giros, 57 milésimas menos que Vettel, el actual bicampeón, quien estuvo 21 veces en la pista y en su vuelta más destacada paró el reloj en 1:13.245.

El doble campeón mundial español realizó 15 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de 1:13.691, mientras que su compañero en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, estuvo sobre el circuito 17 veces y ocupó la décima posición con 1.13.712.

Entre los demás latinoamericanos, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue noveno con un minuto, trece segundos y 700 milésimas; el mexicano Sergio Pérez (Sauber) terminó decimotercero con 1.14.190 y el brasileño Bruno Senna (Williams) finalizó en la casilla número 11 con un crono de 1:13.948 en la mejor vuelta.

El español Pedro De la Rosa (HRT) registró en la mejor de sus 15 vueltas una diferencia de tres minutos y 10 milésimas respecto a Button, superando sólo a su compañero en la escudería española, el indio Narain Karthikeyan, último con 1.16.793, y al finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que tuvo problemas con el motor y abandonó.

El compañero de Button en McLaren, Lewis Hamilton, fue cuarto a 201 milésimas de su compatriota británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...