Button marca mejor tiempo en último libre

Button, con 21 vueltas, registró un tiempo de un minuto, trece segundos y 188 milésimas en el mejor de sus giros, 57 milésimas menos que Vettel, el actual bicampeón, quien estuvo 21 veces en la pista y en su vuelta más destacada paró el rel
El doble campeón mundial español realizó 15 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de 1:13.691. El doble campeón mundial español realizó 15 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de 1:13.691.
El doble campeón mundial español realizó 15 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de 1:13.691.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El británico Jenson Button (McLaren) marcó hoy el mejor tiempo en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Brasil, en una sesión en la que el lÍder del mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) terminó segundo y el español Fernando Alonso (Ferrari) finalizó octavo.

Button, con 21 vueltas, registró un tiempo de un minuto, trece segundos y 188 milésimas en el mejor de sus giros, 57 milésimas menos que Vettel, el actual bicampeón, quien estuvo 21 veces en la pista y en su vuelta más destacada paró el reloj en 1:13.245.

El doble campeón mundial español realizó 15 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de 1:13.691, mientras que su compañero en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, estuvo sobre el circuito 17 veces y ocupó la décima posición con 1.13.712.

Entre los demás latinoamericanos, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue noveno con un minuto, trece segundos y 700 milésimas; el mexicano Sergio Pérez (Sauber) terminó decimotercero con 1.14.190 y el brasileño Bruno Senna (Williams) finalizó en la casilla número 11 con un crono de 1:13.948 en la mejor vuelta.

El español Pedro De la Rosa (HRT) registró en la mejor de sus 15 vueltas una diferencia de tres minutos y 10 milésimas respecto a Button, superando sólo a su compañero en la escudería española, el indio Narain Karthikeyan, último con 1.16.793, y al finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que tuvo problemas con el motor y abandonó.

El compañero de Button en McLaren, Lewis Hamilton, fue cuarto a 201 milésimas de su compatriota británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Futbolista panameño en el extranjero Roderick Miller: 'Si recibes medalla te consideran como campeón'

Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores.
Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. CORTESIA

Hace seis años Roderick Miller pensó en dejar el fútbol.Eran tiempos difíciles en el San Francisco FC y ausentarse de los ...

Mundo Transición de Trump pone a prueba sus capacidades

El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs.
El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. AP/Evan Vucci

Con apenas una semana como nominado presidencial republicano, Donald Trump ya tiene la tarea de conjuntar un complejo equipo ...

Cultura Mis huellas. 20 poemas póstumos’: un legado de poemas y de vida

Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz.
Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. La Prensa\Jazmín Saldaña

El duelo por la pérdida de un ser querido es una experiencia que trastoca la vida del doliente.Por ello, en respuesta a este ...