Button: Por primera vez voy relajado a un Gran Premio

8:38 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El piloto británico Jenson Button (Brawn GP) aseguró que por primera vez afronta un Gran Premio, el de Abu Dabi, "un poco más relajado", después de haberse asegurado el título mundial de Fórmula Uno.

"Es una sensación fantástica llegar a la última carrera habiendo conseguido el campeonato individual y con el título de constructores asegurado también para el equipo, pero quiero cerrar la temporada en gran estilo con un buen resultado, aunque podemos ir un poco más relajados", comentó.

Button considera que los responsables del circuito Yas Marina "han hecho un buen trabajo para crear un trazado espectacular, aunque todavía hay obras pendientes".

"Siempre es divertido probar una nueva pista, sobre todo una que parece única, con su inusual salida del pit lane y en una carrera entre el día y la noche. Estoy seguro de que va a ser un gran final de campeonato", comentó el británico.

Su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, considera que "será interesante empezar la carrera de día y acabarla de noche".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...

Venezuela y Corea del Norte son nuevos en la lista Presidente Trump firma nuevas restricciones migratorias para 8 países

Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

Viajantes procedentes de ocho países tendrán que enfrentar restricciones migratorias para ingresar a Estados Unidos, que van ...

área turística de México La tormenta Pilar afecta con lluvia a Puerto Vallarta

La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico.
La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. Tomada de @conagua_clima

La tormenta tropical Pilar comenzó a afectar con fuertes vientos y lluvias a la costa oeste de México el domingo mientras se ...