Button, el más rápido en ensayos libres

Button, el más rápido en ensayos libres Button, el más rápido en ensayos libres
Button, el más rápido en ensayos libres

10:40 a.m. - SHANGHAI. China (Reuters). -Jenson Button comenzó de la mejor manera su intento de llevarse una tercera victoria consecutiva en Fórmula Uno al marcar la vuelta más rápida en las dos sesiones de entrenamientos del viernes para el Gran Premio de China.

El británico, quien ganó las dos primeras carreras de la temporada partiendo desde la pole position, volvió a marcar el ritmo con su Brawn GP con una vuelta de un minuto, 35,679 segundos en la segunda sesión.

"Mejoramos mucho el auto a lo largo del día, aunque aún debemos trabajar para estar completamente satisfechos", dijo el inglés, quien lidera el Campeonato de Pilotos con cinco puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello. "Parecía que había mucho tránsito en la pista hoy, por lo que mi principal preocupación era encontrar algo de aire puro", agregó el corredor, de 29 años.

El alemán Nico Rosberg fue el segundo más rápido con un tiempo de 1.35.704 para Williams, con lo que superó al compañero de Button, Barrichello (1.35.881) y negó a Brawn GP un "uno-dos" en la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...