Button: ‘Cada victoria significa mucho para nosotros’

Button, de 32 años y campeón del mundo en 2009, cuando militaba en la escudería Brawn, logró hoy la decimotercera victoria de su carrera, la tercera en Australia.
Jenson Button de McLaren. Jenson Button de McLaren.
Jenson Button de McLaren.

MELBOURNE, Australia. (EFE).- El inglés Jenson Button (McLaren), primer líder del Mundial 2012 de Fórmula Uno tras ganar este domingo el Gran Premio de Australia, disputado en Melbourne, manifestó tras el triunfo logrado en el circuito de Albert Park que "cada victoria significa mucho" para su equipo.

Button, de 32 años y campeón del mundo en 2009, cuando militaba en la escudería Brawn, logró hoy la decimotercera victoria de su carrera, la tercera en Australia, de donde ha salido triunfante en tres de los últimos Grandes Premios, ya que, aparte de hoy, se impuso en 2009 y 2010.

"Cada victoria significa mucho para mí y para nosotros como equipo demuestra lo importante que es el invierno", comentó el primer líder del Mundial 2012.

"Hemos tenido un invierno muy fuerte, eso quedó demostrado en la calificación de ayer (en la que su compañero y compatriota Lewis Hamilton logró la 'pole' y en la que él firmó el segundo puesto), así que es muy bonito irse de aquí con la victoria en la primera carrera del nuevo campeonato", explicó Button.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...