Button: ‘Cada victoria significa mucho para nosotros’

Button, de 32 años y campeón del mundo en 2009, cuando militaba en la escudería Brawn, logró hoy la decimotercera victoria de su carrera, la tercera en Australia.
Jenson Button de McLaren. Jenson Button de McLaren.
Jenson Button de McLaren.

MELBOURNE, Australia. (EFE).- El inglés Jenson Button (McLaren), primer líder del Mundial 2012 de Fórmula Uno tras ganar este domingo el Gran Premio de Australia, disputado en Melbourne, manifestó tras el triunfo logrado en el circuito de Albert Park que "cada victoria significa mucho" para su equipo.

Button, de 32 años y campeón del mundo en 2009, cuando militaba en la escudería Brawn, logró hoy la decimotercera victoria de su carrera, la tercera en Australia, de donde ha salido triunfante en tres de los últimos Grandes Premios, ya que, aparte de hoy, se impuso en 2009 y 2010.

"Cada victoria significa mucho para mí y para nosotros como equipo demuestra lo importante que es el invierno", comentó el primer líder del Mundial 2012.

"Hemos tenido un invierno muy fuerte, eso quedó demostrado en la calificación de ayer (en la que su compañero y compatriota Lewis Hamilton logró la 'pole' y en la que él firmó el segundo puesto), así que es muy bonito irse de aquí con la victoria en la primera carrera del nuevo campeonato", explicó Button.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...