Final de la LNA

CAI y Deportivo Municipal se juegan la opción de luchar por el ascenso

Temas:

Ambos equipos están listos para el duelo por el campeonato. Ambos equipos están listos para el duelo por el campeonato.
Ambos equipos están listos para el duelo por el campeonato. LA PRENSA/Isaac Ortega

El estadio Maracaná, de El Chorrillo, será escenario de la final del torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), en la que los oncenos del Club Atlético Independiente (CAI) y el Deportivo Municipal se juegan más que levantar la copa.

A partir de las 9:00 p.m. está programado el pitazo inicial y una vez ruede el balón, ambos equipos irán en busca de un triunfo que les permita ganar el torneo y el derecho de jugar un partido más en busca del soñado ascenso a la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El vencedor de este viernes, tendrá el derecho de enfrentar al equipo de Costa del Este (campeón del Apertura 2016), para definir quién será el nuevo integrante del máximo nivel del fútbol panameño a partir de julio próximo.

Atlético Nacional es el equipo que baja de la LPF

“Hemos hecho dos buenas campañas, pero al final lo que importa es salir campeón y poder ascender a la LPF”, afirmó Donaldo González, quien es el preparador de arqueros del CAI.

Por su parte, Edwin Oropeza, técnico del Deportivo San Miguelito, afirmó que han logrado corregir muchas cosas, ya que el equipo se le venía abajo en el segundo tiempo y por eso se tuvo que mejorar ese aspecto.

“Trabajamos mucho la defensa. Íbamos ganando los partidos y al minuto 80... 86. me agarraban; y les decía a ellos (jugadores): No, y trabajamos en ello”, resaltó Oropeza.

El CAI llegó a la final de la LNA al dejar en el camino a Costa del Este, mientras que Deportivo Municipal hizo lo propio con el Panamá Viejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...