Final de la LNA

CAI y Deportivo Municipal se juegan la opción de luchar por el ascenso

Temas:

Ambos equipos están listos para el duelo por el campeonato. Ambos equipos están listos para el duelo por el campeonato.
Ambos equipos están listos para el duelo por el campeonato. LA PRENSA/Isaac Ortega

El estadio Maracaná, de El Chorrillo, será escenario de la final del torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), en la que los oncenos del Club Atlético Independiente (CAI) y el Deportivo Municipal se juegan más que levantar la copa.

A partir de las 9:00 p.m. está programado el pitazo inicial y una vez ruede el balón, ambos equipos irán en busca de un triunfo que les permita ganar el torneo y el derecho de jugar un partido más en busca del soñado ascenso a la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El vencedor de este viernes, tendrá el derecho de enfrentar al equipo de Costa del Este (campeón del Apertura 2016), para definir quién será el nuevo integrante del máximo nivel del fútbol panameño a partir de julio próximo.

Atlético Nacional es el equipo que baja de la LPF

“Hemos hecho dos buenas campañas, pero al final lo que importa es salir campeón y poder ascender a la LPF”, afirmó Donaldo González, quien es el preparador de arqueros del CAI.

Por su parte, Edwin Oropeza, técnico del Deportivo San Miguelito, afirmó que han logrado corregir muchas cosas, ya que el equipo se le venía abajo en el segundo tiempo y por eso se tuvo que mejorar ese aspecto.

“Trabajamos mucho la defensa. Íbamos ganando los partidos y al minuto 80... 86. me agarraban; y les decía a ellos (jugadores): No, y trabajamos en ello”, resaltó Oropeza.

El CAI llegó a la final de la LNA al dejar en el camino a Costa del Este, mientras que Deportivo Municipal hizo lo propio con el Panamá Viejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...