La CAS revoca la sanción de por vida contra Bin Hammam

La FIFA sancionó de por vida al ex miembro qatarí del comité ejecutivo el 23 de julio del pasado año por corrupción, y le impidió ostentar cualquier cargo futuro en el mundo del fútbol, lo que Bin Hammam recurrió ante la CAS.

LAUSANA, Suiza. (DPA) - La Corte Arbitral del Deporte (CAS) revocó hoy la sanción de por vida que pesaba contra el que fuera candidato a la presidencia de la FIFA Mohamed bin Hammam.

La FIFA sancionó de por vida al ex miembro qatarí del comité ejecutivo el 23 de julio del pasado año por corrupción, y le impidió ostentar cualquier cargo futuro en el mundo del fútbol, lo que Bin Hammam recurrió ante la CAS.

El tribunal deportivo aseguró hoy que las pruebas contra el ex presidente de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) son "insuficientes".La FIFA reaccionó "con inquietud" a la decisión de la CAS tomada por dos votos a uno en el panel de tres jueces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados