La CFF reduce de 15 a 5 partidos la sanción a Eto’o

Eto'o fue acusado de haber liderado un movimiento interno en los "Leones Indomables" para impedir la disputa de un amistoso en noviembre pasado ante Argelia, en protesta por un premio impago.
Samuel Eto'o, no podrá jugar la eliminatoria africana al Mundial 2014. Samuel Eto'o, no podrá jugar la eliminatoria africana al Mundial 2014.
Samuel Eto'o, no podrá jugar la eliminatoria africana al Mundial 2014.

YAOUNDE, Camerún. (ANSA).-La Federación de Fútbol de Camerún (CFF) redujo este sábado de 15 a 5 partidos la sanción que le aplicó al goleador y excapitán de la selección nacional, Samuel Eto'o, por liderar un boicot que impidió un amistoso con Argelia.

La CFF decidió que la sanción impuesta en diciembre a Eto'o, que originalmente era de ocho meses, ahora se cumplirá con su ausencia en partidos de la eliminatoria africana al Mundial 2014, la Copa África de Naciones y en amistosos.

Eto'o fue acusado de haber liderado un movimiento interno en los "Leones Indomables" para impedir la disputa de un amistoso en noviembre pasado ante Argelia, en protesta por un premio impago de 763 mil para cada jugador.

A su vez, la CFF decidió una sanción de dos partidos para el subcapitán Eyong Enoh Takang y anuló una multa de mil 500 euros (mil 907 dólares) contra el zaguero Benoit Assou-Ekotto.

La anulación del amistoso obligó a Camerún a pagar a Argelia un resarcimiento de casi 400 mil euros (508 mil 640).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...