La CFF reduce de 15 a 5 partidos la sanción a Eto’o

Eto'o fue acusado de haber liderado un movimiento interno en los "Leones Indomables" para impedir la disputa de un amistoso en noviembre pasado ante Argelia, en protesta por un premio impago.
Samuel Eto'o, no podrá jugar la eliminatoria africana al Mundial 2014. Samuel Eto'o, no podrá jugar la eliminatoria africana al Mundial 2014.
Samuel Eto'o, no podrá jugar la eliminatoria africana al Mundial 2014.

YAOUNDE, Camerún. (ANSA).-La Federación de Fútbol de Camerún (CFF) redujo este sábado de 15 a 5 partidos la sanción que le aplicó al goleador y excapitán de la selección nacional, Samuel Eto'o, por liderar un boicot que impidió un amistoso con Argelia.

La CFF decidió que la sanción impuesta en diciembre a Eto'o, que originalmente era de ocho meses, ahora se cumplirá con su ausencia en partidos de la eliminatoria africana al Mundial 2014, la Copa África de Naciones y en amistosos.

Eto'o fue acusado de haber liderado un movimiento interno en los "Leones Indomables" para impedir la disputa de un amistoso en noviembre pasado ante Argelia, en protesta por un premio impago de 763 mil para cada jugador.

A su vez, la CFF decidió una sanción de dos partidos para el subcapitán Eyong Enoh Takang y anuló una multa de mil 500 euros (mil 907 dólares) contra el zaguero Benoit Assou-Ekotto.

La anulación del amistoso obligó a Camerún a pagar a Argelia un resarcimiento de casi 400 mil euros (508 mil 640).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX