La CFF reduce de 15 a 5 partidos la sanción a Eto’o

Eto'o fue acusado de haber liderado un movimiento interno en los "Leones Indomables" para impedir la disputa de un amistoso en noviembre pasado ante Argelia, en protesta por un premio impago.
Samuel Eto'o, no podrá jugar la eliminatoria africana al Mundial 2014. Samuel Eto'o, no podrá jugar la eliminatoria africana al Mundial 2014.
Samuel Eto'o, no podrá jugar la eliminatoria africana al Mundial 2014.

YAOUNDE, Camerún. (ANSA).-La Federación de Fútbol de Camerún (CFF) redujo este sábado de 15 a 5 partidos la sanción que le aplicó al goleador y excapitán de la selección nacional, Samuel Eto'o, por liderar un boicot que impidió un amistoso con Argelia.

La CFF decidió que la sanción impuesta en diciembre a Eto'o, que originalmente era de ocho meses, ahora se cumplirá con su ausencia en partidos de la eliminatoria africana al Mundial 2014, la Copa África de Naciones y en amistosos.

Eto'o fue acusado de haber liderado un movimiento interno en los "Leones Indomables" para impedir la disputa de un amistoso en noviembre pasado ante Argelia, en protesta por un premio impago de 763 mil para cada jugador.

A su vez, la CFF decidió una sanción de dos partidos para el subcapitán Eyong Enoh Takang y anuló una multa de mil 500 euros (mil 907 dólares) contra el zaguero Benoit Assou-Ekotto.

La anulación del amistoso obligó a Camerún a pagar a Argelia un resarcimiento de casi 400 mil euros (508 mil 640).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados