El CMB dejará pelear a Julio César Chávez Jr. cuando esté rehabilitado

excampeón Julio César Chávez Jr. fue multado hoy con 20 mil dólares y suspendido por tiempo indefinido de la práctica del boxeo, hasta que se desintoxique en un centro de rehabilitación, informó hoy el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Chávez Jr dio positivo de marihuana en un examen que le practicaron tras la pelea que perdió por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, flamante campeón del peso medio del CMB. Chávez Jr dio positivo de marihuana en un examen que le practicaron tras la pelea que perdió por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, flamante campeón del peso medio del CMB.
Chávez Jr dio positivo de marihuana en un examen que le practicaron tras la pelea que perdió por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, flamante campeón del peso medio del CMB.

MÉXICO, México. (EFE).- El excampeón Julio César Chávez Jr. fue multado hoy con 20 mil dólares y suspendido por tiempo indefinido de la práctica del boxeo, hasta que se desintoxique en un centro de rehabilitación, informó hoy el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El dinero será donado "a un centro médico de niños contra el cáncer", anunció el CMB en un comunicado, y la suspensión se prolongará hasta que el púgil mexicano demuestre que ha abandonado el consumo de drogas.

Chávez Jr dio positivo de marihuana en un examen que le practicaron tras la pelea que perdió por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, flamante campeón del peso medio del CMB.

"Es nuestro deseo luchar contra las drogas ofreciendo rehabilitación a los infractores y no, por lo contrario, empujarlos al cáncer de la sociedad moderna", puntualizó un comunicado del CMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante