El CMB dejará pelear a Julio César Chávez Jr. cuando esté rehabilitado

excampeón Julio César Chávez Jr. fue multado hoy con 20 mil dólares y suspendido por tiempo indefinido de la práctica del boxeo, hasta que se desintoxique en un centro de rehabilitación, informó hoy el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Chávez Jr dio positivo de marihuana en un examen que le practicaron tras la pelea que perdió por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, flamante campeón del peso medio del CMB. Chávez Jr dio positivo de marihuana en un examen que le practicaron tras la pelea que perdió por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, flamante campeón del peso medio del CMB.
Chávez Jr dio positivo de marihuana en un examen que le practicaron tras la pelea que perdió por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, flamante campeón del peso medio del CMB.

MÉXICO, México. (EFE).- El excampeón Julio César Chávez Jr. fue multado hoy con 20 mil dólares y suspendido por tiempo indefinido de la práctica del boxeo, hasta que se desintoxique en un centro de rehabilitación, informó hoy el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El dinero será donado "a un centro médico de niños contra el cáncer", anunció el CMB en un comunicado, y la suspensión se prolongará hasta que el púgil mexicano demuestre que ha abandonado el consumo de drogas.

Chávez Jr dio positivo de marihuana en un examen que le practicaron tras la pelea que perdió por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, flamante campeón del peso medio del CMB.

"Es nuestro deseo luchar contra las drogas ofreciendo rehabilitación a los infractores y no, por lo contrario, empujarlos al cáncer de la sociedad moderna", puntualizó un comunicado del CMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...