El CMB dejará pelear a Julio César Chávez Jr. cuando esté rehabilitado

excampeón Julio César Chávez Jr. fue multado hoy con 20 mil dólares y suspendido por tiempo indefinido de la práctica del boxeo, hasta que se desintoxique en un centro de rehabilitación, informó hoy el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Chávez Jr dio positivo de marihuana en un examen que le practicaron tras la pelea que perdió por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, flamante campeón del peso medio del CMB. Chávez Jr dio positivo de marihuana en un examen que le practicaron tras la pelea que perdió por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, flamante campeón del peso medio del CMB.
Chávez Jr dio positivo de marihuana en un examen que le practicaron tras la pelea que perdió por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, flamante campeón del peso medio del CMB.

MÉXICO, México. (EFE).- El excampeón Julio César Chávez Jr. fue multado hoy con 20 mil dólares y suspendido por tiempo indefinido de la práctica del boxeo, hasta que se desintoxique en un centro de rehabilitación, informó hoy el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El dinero será donado "a un centro médico de niños contra el cáncer", anunció el CMB en un comunicado, y la suspensión se prolongará hasta que el púgil mexicano demuestre que ha abandonado el consumo de drogas.

Chávez Jr dio positivo de marihuana en un examen que le practicaron tras la pelea que perdió por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, flamante campeón del peso medio del CMB.

"Es nuestro deseo luchar contra las drogas ofreciendo rehabilitación a los infractores y no, por lo contrario, empujarlos al cáncer de la sociedad moderna", puntualizó un comunicado del CMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...