CMB aprueba combate Martínez-Chávez JR si ambos ganan sus próximas peleas

El CMB precisó que se ha aprobado por unanimidad que Chávez enfrente a Martínez "obligatoriamente, pero dejando oportunidad a las dos partes de ponerse de acuerdo
Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU). Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU).
Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU).

MÉXICO, México. EFE.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio hoy luz verde a un posible combate de su campeón emérito y cinturón de oro argentino Sergio Maravilla Martínez ante el mexicano Julio César Chávez, campeón de la división medio.

Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU).

El CMB precisó que se ha aprobado por unanimidad que Chávez enfrente a Martínez "obligatoriamente, pero dejando oportunidad a las dos partes de ponerse de acuerdo" ya que ambos tienen compromisos inmediatos.

El argentino ganó el cinturón de oro del CMB y renunció al título medio, fue declarado campeón emérito de la división, lo que le garantiza el derecho de disputar el título de manera directa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...

CICLISMO El holandés Dumoulin deja al colombiano Nairo Quintana sin el Giro de Italia del centenario

Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.  Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.
Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin. AFP/Luk Benies

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) ganó la edición 100 del Giro de Italia, este domingo en la contrarreloj final de Milán, ...