CMB aprueba combate Martínez-Chávez JR si ambos ganan sus próximas peleas

El CMB precisó que se ha aprobado por unanimidad que Chávez enfrente a Martínez "obligatoriamente, pero dejando oportunidad a las dos partes de ponerse de acuerdo
Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU). Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU).
Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU).

MÉXICO, México. EFE.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio hoy luz verde a un posible combate de su campeón emérito y cinturón de oro argentino Sergio Maravilla Martínez ante el mexicano Julio César Chávez, campeón de la división medio.

Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU).

El CMB precisó que se ha aprobado por unanimidad que Chávez enfrente a Martínez "obligatoriamente, pero dejando oportunidad a las dos partes de ponerse de acuerdo" ya que ambos tienen compromisos inmediatos.

El argentino ganó el cinturón de oro del CMB y renunció al título medio, fue declarado campeón emérito de la división, lo que le garantiza el derecho de disputar el título de manera directa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...