CMB aprueba combate Martínez-Chávez JR si ambos ganan sus próximas peleas

El CMB precisó que se ha aprobado por unanimidad que Chávez enfrente a Martínez "obligatoriamente, pero dejando oportunidad a las dos partes de ponerse de acuerdo
Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU). Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU).
Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU).

MÉXICO, México. EFE.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio hoy luz verde a un posible combate de su campeón emérito y cinturón de oro argentino Sergio Maravilla Martínez ante el mexicano Julio César Chávez, campeón de la división medio.

Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU).

El CMB precisó que se ha aprobado por unanimidad que Chávez enfrente a Martínez "obligatoriamente, pero dejando oportunidad a las dos partes de ponerse de acuerdo" ya que ambos tienen compromisos inmediatos.

El argentino ganó el cinturón de oro del CMB y renunció al título medio, fue declarado campeón emérito de la división, lo que le garantiza el derecho de disputar el título de manera directa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...