CMB aprueba combate Martínez-Chávez JR si ambos ganan sus próximas peleas

El CMB precisó que se ha aprobado por unanimidad que Chávez enfrente a Martínez "obligatoriamente, pero dejando oportunidad a las dos partes de ponerse de acuerdo
Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU). Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU).
Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU).

MÉXICO, México. EFE.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio hoy luz verde a un posible combate de su campeón emérito y cinturón de oro argentino Sergio Maravilla Martínez ante el mexicano Julio César Chávez, campeón de la división medio.

Chávez peleará con el mexicano Marco Antonio Rubio el 4 de febrero en San Antonio (Texas, Estados Unidos (EU) y Martínez con el británico Mathew Macklin el 17 de marzo próximo en Nueva York (EU).

El CMB precisó que se ha aprobado por unanimidad que Chávez enfrente a Martínez "obligatoriamente, pero dejando oportunidad a las dos partes de ponerse de acuerdo" ya que ambos tienen compromisos inmediatos.

El argentino ganó el cinturón de oro del CMB y renunció al título medio, fue declarado campeón emérito de la división, lo que le garantiza el derecho de disputar el título de manera directa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...

Mundo Fiscal advierte sobre riesgo de fuga del expresidente Ollanta Humala

Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016.
Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. AFP/Javier Soriano

Un fiscal advirtió el martes sobre la posibilidad de fuga del expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, ...

Durante 2017 Wal-Mart prevé crear 10 mil empleos en Estados Unidos

Wal-Mart es el mayor empleador privado en Estados Unidos con 1.5 millones de trabajadores Wal-Mart es el mayor empleador privado en Estados Unidos con 1.5 millones de trabajadores
Wal-Mart es el mayor empleador privado en Estados Unidos con 1.5 millones de trabajadores AP

El gigante minorista Wal-Mart anunció el martes que creará 10 mil empleos Estados Unidos en 2017, unos días antes de la ...