CMB declara tres días de luto por muerte del entrenador Emanuel Steward

"Emanuel Steward falleció hoy tras una larga y dolorosa enfermedad, fue uno de los más grandes entrenadores del boxeo mundial de todos los tiempos", dijo el Consejo Mundial de Boxeo.
Emanuel Steward junto al ucraniano Wladimir Klitschko. Emanuel Steward junto al ucraniano Wladimir Klitschko.
Emanuel Steward junto al ucraniano Wladimir Klitschko.

MÉXICO, México. (EFE).- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) definió hoy al estadounidense Emanuel Steward como uno de los "más grandes" entrenadores que tuvo este deporte, solicitó a los promotores que en las próximas funciones se den 10 campanadas en su honor y declaró un luto de tres días.

"Emanuel Steward falleció hoy tras una larga y dolorosa enfermedad, fue uno de los más grandes entrenadores del boxeo mundial de todos los tiempos", dijo la entidad de quien orientó en su carrera a unos treinta púgiles.

El miembro del Salón de la Fama, nacido el 7 julio 1944, murió el jueves en una clínica de Chicago tras soportar una grave enfermedad, que no ha sido precisada, a la edad de 68 años.

Steward estuvo en la esquina del puertorriqueño Miguel Cotto, el británico Lennox Lewis, el ucraniano Wladimir Klitschko y el estadounidense Evander Holyfield, además de los mexicanos Julio César Chávez y Miguel Ángel González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias para Rusia 2018 Pasión por ver a Messi en Argentina: se agotan boletos en 40 minutos

Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos.
Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. AFP

Los boletos para ver a la renovada selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi frente a Venezuela se agotaron este ...

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...