CMB declara tres días de luto por muerte del entrenador Emanuel Steward

"Emanuel Steward falleció hoy tras una larga y dolorosa enfermedad, fue uno de los más grandes entrenadores del boxeo mundial de todos los tiempos", dijo el Consejo Mundial de Boxeo.
Emanuel Steward junto al ucraniano Wladimir Klitschko. Emanuel Steward junto al ucraniano Wladimir Klitschko.
Emanuel Steward junto al ucraniano Wladimir Klitschko.

MÉXICO, México. (EFE).- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) definió hoy al estadounidense Emanuel Steward como uno de los "más grandes" entrenadores que tuvo este deporte, solicitó a los promotores que en las próximas funciones se den 10 campanadas en su honor y declaró un luto de tres días.

"Emanuel Steward falleció hoy tras una larga y dolorosa enfermedad, fue uno de los más grandes entrenadores del boxeo mundial de todos los tiempos", dijo la entidad de quien orientó en su carrera a unos treinta púgiles.

El miembro del Salón de la Fama, nacido el 7 julio 1944, murió el jueves en una clínica de Chicago tras soportar una grave enfermedad, que no ha sido precisada, a la edad de 68 años.

Steward estuvo en la esquina del puertorriqueño Miguel Cotto, el británico Lennox Lewis, el ucraniano Wladimir Klitschko y el estadounidense Evander Holyfield, además de los mexicanos Julio César Chávez y Miguel Ángel González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...