CMB llama a Klitschko "orgullo del boxeo mundial"

6:13 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -El Consejo Mundial de Boxeo, con sede en Ciudad de México, declaró hoy que el campeón mundial de los pesos pesados, el ucraniano Vitali Klitschko "es el orgullo del boxeo" tras vencer por nocaut técnico en el noveno asalto al cubano Juan Carlos Gómez, el sábado, en Alemania.

"Klitschko es el orgullo del CMB y orgullo del boxeo mundial", dijo el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, al hacer referencia a la victoria del ucraniano sobre Gómez en Stuttgart.

Sulaimán agregó que el CMB está complacido con "la extraordinaria demostración de poder" de Klitschko, quien al vencer a Gómez, con un historial de 35 nocauts en 44 victorias, a cambio de una solitaria derrota, "demostró ser hoy por hoy el mejor boxeador del mundo libra por libra, superando a cualquier otro sin importar a qué división pertenezca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...