COI dice que Londres está listo para recibir al mundo

Paul Deighton, director ejecutivo del comité organizador de los Juegos de Londres (Locog), dijo que aproximadamente un millón más de boletos para el evento se pondrían a la venta después de la realización del sorteo para el torneo de fútbol

LONDRES, 30 mar (Reuters) - Londres está completamente preparado para recibir al mundo durante los Juegos que se realizarán en el verano boreal de este año, anunció este viernes, 30 de marzo, el Comité Olímpico Internacional (COI) tras la décima y última visita de su comisión inspectora. 

“Todavía estamos a 119 días (del inicio del evento), pero te puedo decir que Londres está listo para recibir al mundo”, dijo el presidente de la comisión del COI, Denis Oswald, en una rueda de prensa en Londres.   

“Hace siete años, en Singapur, el equipo de Londres presentó una candidatura olímpica y paralímpica muy fuerte (...) Esto fue una visión y estamos muy contentos de que esta visión se está convirtiendo en realidad. Podemos sentir que en Londres se siente la fiebre de los Juegos”, agregó.   

Oswald dijo que los últimos siete eventos de prueba para el evento se habían realizado con éxito.   “Los preparativos están en marcha, una gran cantidad de voluntarios está en plena formación para ayudar a los deportistas y al público en general”, sostuvo Oswald.  “El programa cultural también está casi listo. No tenemos ninguna duda de que este verano será un verano como ningún otro en Gran Bretaña”, agregó.  

 Paul Deighton, director ejecutivo del comité organizador de los Juegos de Londres (Locog), dijo que aproximadamente un millón más de boletos para el evento se pondrían a la venta después de la realización del sorteo para el torneo de fútbol el 24 de abril.   Un millón y medio de entradas estarán disponibles para el fútbol y otras 1.5 millones para los Juegos Paralímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...