COI se lleva una impresión excelente de la candidatura de Estambul

El COI se llevó una “impresión excelente” de la candidatura de Estambul para organizar los Juegos Olímpicos de 2020. El vicepresidente del COI, Craig Reedie, destacó que la candidatura de Estambul cuenta con el apoyo del gobierno turco y de
Craig Reedie, directivo del COI, destacó el respaldo que está recibiendo la candidatura de Estambul. Craig Reedie, directivo del COI, destacó el respaldo que está recibiendo la candidatura de Estambul.
Craig Reedie, directivo del COI, destacó el respaldo que está recibiendo la candidatura de Estambul.

ESTAMBUL, Turquía. (AP).-  El COI se llevó una “impresión excelente” de la candidatura de Estambul para organizar los Juegos Olímpicos de 2020.

El vicepresidente del COI, Craig Reedie, destacó que la candidatura de Estambul cuenta con el apoyo del gobierno turco y de la comunidad empresarial del país.

Reedie habló este miércoles en el último día de la visita de la comisión inspectora del COI.

Estambul compite con Madrid y Tokio, y la comisión del COI ya visitó las otras dos ciudades. La asamblea general del organismo elegirá la sede del 7 de septiembre en Buenos Aires.

El presupuesto de infraestructura de Estambul es de 19 millones 200 mil dólares, unas 10 veces mayor que el de Madrid.

Sin embargo, el director ejecutivo del COI, Gilbert Felli, dijo que el COI sabe que los proyectos que Turquía prometió tener listos para los Juegos Olímpicos se realizarán de todas formas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...