COI investiga posibles casos de dopaje en Atenas

El director de la comisión médica del COI, Arne Ljungqvist, dijo que hasta cinco resultados sospechosos fueron reportados por el laboratorio antidopaje en Lausana, Suiza.

LONDRES, Inglaterra. AP.- El COI investiga casos sospechosos de dopaje que descubrió al volver a analizar muestras de los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas.

El director de la comisión médica del COI, Arne Ljungqvist, le dijo a la AP que hasta cinco resultados sospechosos fueron reportados por el laboratorio antidopaje en Lausana, Suiza.Indicó que el COI estudia los hallazgos para decidir si analiza las muestras "B''.

Hasta entonces, se trata de "hallazgos analíticos adversos" y no positivos oficiales.Ljungqvist rehusó identificar a los atletas o los deportes en los que se hallaron los resultados sospechosos.

El COI decidió en mayo volver a analizar las muestras de Atenas para atrapar a cualquier tramposo que se haya salvado entonces.

El organismo guarda las muestras por ocho años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

Destacados