COI, preocupado por deportes sin sedes en Londres

1:12 p.m. - COPENHAGUE. Dinamarca (Reuters) -El inspector jefe del Comité Olímpico Internacional (COI) ha instado a los organizadores de Londres 2012 a tomar una decisión final sobre los centros deportivos para el bádminton y la gimnasia rítmica para los Juegos lo más pronto posible.

"Tengo que expresar la preocupación de que tres años antes de los Juegos los centros deportivos no estén terminados", dijo el miércoles Denis Oswald, jefe de la comisión de coordinación del COI. Los organizadores no cumplieron con el plazo original de marzo para finalizar todos los centros.

La oficina del alcalde de Londres, que busca ahorrar hasta 20 millones de libras esterlinas (31.74 millones de dólares) en gastos, quiere trasladar los dos deportes en cuestión de un centro temporal propuesto.

"Se van a realizar reuniones dentro de las próximas semanas y estamos confiados en que se encontrará una solución", afirmó Oswald.

"Es urgente que se finalice un plan maestro y espero que esto esto se haga para noviembre y sea presentado a la Junta Ejecutiva del COI en diciembre", añadió Oswald.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...