CONCACAF cancela torneo Sub-17 por gripe porcina

4:31 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -El resto del torneo Sub-17 de la CONCACAF que se estaba disputando en México será cancelado debido a temores en torno a la gripe porcina, y la segunda jornada de las finales de la Liga Campeones del organismo será postergada, anunció el lunes su secretario general Chuck Blazer.

Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos habían asegurado boletos para las semifinales que se iban a llevar a cabo el miércoles en el torneo, el cual se estaba disputando en la ciudad norteña de Tijuana.

Pero después que el gobierno mexicano anunció que cerraría las escuelas en todo el país, la CONCACAF decidió abandonar el evento para salvaguardar la salud de los jugadores, oficiales y fanáticos.

Los partidos por el campeonato y el tercer lugar estaban programados para el sábado. El cuarto semifinalista iba a avanzar a la Copa Mundial Sub-17 en Nigeria del 24 de octubre al 15 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...