CONCACAF cancela torneo Sub-17 por gripe porcina

4:31 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -El resto del torneo Sub-17 de la CONCACAF que se estaba disputando en México será cancelado debido a temores en torno a la gripe porcina, y la segunda jornada de las finales de la Liga Campeones del organismo será postergada, anunció el lunes su secretario general Chuck Blazer.

Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos habían asegurado boletos para las semifinales que se iban a llevar a cabo el miércoles en el torneo, el cual se estaba disputando en la ciudad norteña de Tijuana.

Pero después que el gobierno mexicano anunció que cerraría las escuelas en todo el país, la CONCACAF decidió abandonar el evento para salvaguardar la salud de los jugadores, oficiales y fanáticos.

Los partidos por el campeonato y el tercer lugar estaban programados para el sábado. El cuarto semifinalista iba a avanzar a la Copa Mundial Sub-17 en Nigeria del 24 de octubre al 15 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...