El CSKA Moscú rival del Real Madrid en octavos de Final

La ida se disputará el 14/15 o 21/22 de febrero 2012, en el estadio del CSKA; mientras que el partido de vuelta será el 6/7 o 13/14 de marzo, en el madrileño Santiago Bernabéu.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El CSKA Moscú será rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, según ha determinado el sorteo celebrado hoy, en Nyon.

La ida se disputará el 14/15 o 21/22 de febrero 2012, en el estadio del CSKA; mientras que el partido de vuelta será el 6/7 o 13/14 de marzo, en el madrileño Santiago Bernabéu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Centroamericana Abdiel Arroyo le da el triunfo a Panamá sobre El Salvador

Abdiel Arroyo marcó el único gol de la noche. Abdiel Arroyo marcó el único gol de la noche.
Abdiel Arroyo marcó el único gol de la noche. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Un gol que despertó el estadio Rommel Fernández de parte de Abdiel Arroyo al minuto 83 le dio el triunfo a Panamá sobre El ...

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...