CSKA de Moscú se prepara para enfrentar al Real Madrid

Respecto al encuentro de mañana, informó de que sus jugadores no tienen "miedo" de jugar en el Bernabéu y añadió que "tienen mucha experiencia" para intentar lograr el objetivo del CSKA.
Leonid Slutsky, entrenador del CSKA de Moscú. Leonid Slutsky, entrenador del CSKA de Moscú.
Leonid Slutsky, entrenador del CSKA de Moscú.

MADRID, España. (EFE).- Leonid Slutsky, entrenador del CSKA de Moscú, aseguró hoy martes, 13 de marzo, en rueda de prensa que la imagen que ofrece fuera del trabajo su homólogo en el Real Madrid, José Mourinho, "es un papel" y no "su personalidad real". 

El técnico del conjunto ruso, que mañana se enfrentará a los blancos en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, recordó que cuando Mourinho dirigía al Chelsea inglés, él intercambió métodos de trabajo con el luso, que mostró una personalidad muy agradable. 

"En cuanto a su trabajo como entrenador, no puedo calificarlo de ninguna manera. Tiene un currículo impresionante. En cuanto a los modos de comunicarse con los medios y la sociedad, creo que es un papel que ha cogido consciente. Trabajé con él en el Chelsea y es una persona muy simpática. Su imagen, más bien es un papel que su personalidad real", dijo. 

Respecto al encuentro de mañana, informó de que sus jugadores no tienen "miedo" de jugar en el Bernabéu y añadió que "tienen mucha experiencia" para intentar lograr el objetivo del CSKA, "pasar a cuartos de final". 

"No tenemos que pensar en el resultado y en la cantidad de goles que se puedan meter. Creo que no existe ningún medio universal para que el Real Madrid deje de meter goles. Es un equipo con un ataque universal, pero nuestra manera preferida de actuar son ataques muy rápidos. Un equipo de este tipo puede atacar por las bandas, con ataques de posesión y no hay un medio específico de pararles", agregó. 

"Está claro que el Real juega en casa, con un juego bastante agresivo. A pesar de que el partido de ida les favorece, por supuesto que jugarán de manera más activa para conseguir un resultado más positivo, no un 0-0, que también les vendría bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...