CSKA de Moscú se prepara para enfrentar al Real Madrid

Respecto al encuentro de mañana, informó de que sus jugadores no tienen "miedo" de jugar en el Bernabéu y añadió que "tienen mucha experiencia" para intentar lograr el objetivo del CSKA.
Leonid Slutsky, entrenador del CSKA de Moscú. Leonid Slutsky, entrenador del CSKA de Moscú.
Leonid Slutsky, entrenador del CSKA de Moscú.

MADRID, España. (EFE).- Leonid Slutsky, entrenador del CSKA de Moscú, aseguró hoy martes, 13 de marzo, en rueda de prensa que la imagen que ofrece fuera del trabajo su homólogo en el Real Madrid, José Mourinho, "es un papel" y no "su personalidad real". 

El técnico del conjunto ruso, que mañana se enfrentará a los blancos en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, recordó que cuando Mourinho dirigía al Chelsea inglés, él intercambió métodos de trabajo con el luso, que mostró una personalidad muy agradable. 

"En cuanto a su trabajo como entrenador, no puedo calificarlo de ninguna manera. Tiene un currículo impresionante. En cuanto a los modos de comunicarse con los medios y la sociedad, creo que es un papel que ha cogido consciente. Trabajé con él en el Chelsea y es una persona muy simpática. Su imagen, más bien es un papel que su personalidad real", dijo. 

Respecto al encuentro de mañana, informó de que sus jugadores no tienen "miedo" de jugar en el Bernabéu y añadió que "tienen mucha experiencia" para intentar lograr el objetivo del CSKA, "pasar a cuartos de final". 

"No tenemos que pensar en el resultado y en la cantidad de goles que se puedan meter. Creo que no existe ningún medio universal para que el Real Madrid deje de meter goles. Es un equipo con un ataque universal, pero nuestra manera preferida de actuar son ataques muy rápidos. Un equipo de este tipo puede atacar por las bandas, con ataques de posesión y no hay un medio específico de pararles", agregó. 

"Está claro que el Real juega en casa, con un juego bastante agresivo. A pesar de que el partido de ida les favorece, por supuesto que jugarán de manera más activa para conseguir un resultado más positivo, no un 0-0, que también les vendría bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...