CSKA anuncia la renovación de Messina

1:06 p.m. - MADRID, España (EFE).- El CSKA Moscú ha anunciado hoy, una hora y media antes de disputar la final de la Euroliga 2007/2008 contra el Maccabi de Tel Aviv, que ha llegado a un acuerdo con el italiano Ettore Messina para que continúe como su técnico una temporada más con opción a otra.

La vinculación de Messina con el conjunto moscovita expiraba al final de la presente temporada y el club y el técnico no han querido dejar pasar más tiempo para anunciar su renovación.

Andrei Vatutin, director ejecutivo del CSKA, señala en un comunicado que está muy satisfecho de haber llegado a un acuerdo "con el mejor entrenador de Europa" que ya le ha llevado a la gloria continental.

Por su parte, Messina aseguró que estaba "feliz" de continuar su relación con la "familia del CSKA". "El nuevo contrato es un honor para mi. Quiero agradecer a la dirección del club el haber llegado al acuerdo", señaló el italiano.

Messina, nacido en Catania, se ha convertido en uno de los entrenadores más laureados e importantes del baloncesto europeo. Tras sus brillantes etapas en el Virtus Bolonia y el Benetton Treviso llegó al CSKA en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...