Cabañas seguiría recuperación en clínica de Buenos Aires

1:43 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE). -El paraguayo Salvador Cabañas, víctima de un disparo de bala en la cabeza hace casi dos meses en un bar de México, seguiría su proceso de recuperación en un hospital de Buenos Aires, afirmó hoy su esposa, María Alonso.

En declaraciones a la emisora de radio asuncena AM 970, la esposa del atacante de la selección paraguaya explicó que ese tema será definido este lunes junto con los directivos del América mexicano, donde milita el jugador.

"Tenemos que consensuar con el club América. De hecho ellos son los que pagan y tienen votos también en esto, pero al final va a ser lo que decida la familia, porque va a ser lo mejor para él", afirmó Alonso.

La esposa del jugador, así como directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol se han declarado a favor de que el proceso de rehabilitación de Cabañas prosiga en la Clínica Fleni, en Buenos Aires, en vez de otro centro de Miami que también se maneja como opción.

"Creemos que allá [en Buenos Aires] va a estar bien. El centro es muy grande y completo. Nos han dado muy buenas referencias", señaló Alonso, al aclarar que la salida del jugador de México dependerá del alta médico y de las autoridades mexicanas, que investigan el ataque del que fue víctima su esposo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...