Cabañas viaja a Argentina a continuar su tratamiento

10:29 a.m. - MÉXICO, (AP). -El astro paraguayo Salvador Cabañas se fue de México anoche para dirigirse a Argentina donde continuará su rehabilitación luego de ser baleado en la cabeza hace casi dos meses.

Cabañas era jugador del club América cuando recibió un disparo el pasado 25 de enero en un exclusivo bar al sur de la capital mexicana y había comenzado su rehabilitación en una clínica especial en la Ciudad de México.

"Tras la aplicación de diferentes estudios a Salvador Cabañas y con la petición de la familia del paraguayo para poder realizar el traslado a la clínica Fleni en Argentina, el doctor (Ernesto) Martínez Duhart determinó que Salvador se encuentra en condiciones de viajar a la ciudad de Buenos Aires para continuar con la tercera etapa de su recuperación'', dijo el América en un comunicado emitido anoche, poco después de Cabañas tomara un vuelo nocturno.

Martínez Duhart fue el médico que operó y estuvo encargado de atender al futbolista paraguayo, quien el viernes de la semana pasada concedió una entrevista a la cadena Televisa en la que se le pudo ver jugando tenis de mesa y en la que aseguraba estar preparado para seguir su carrera como jugador, a pesar de que la bala sigue alojada en su cráneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...