Cabrera y Sandoval salen en defensa del mánager de Venezuela

Los peloteros Miguel Cabrera y Pablo Sandoval calificaron este domingo de injustas las críticas al mánager Luis Sojo que lo culpan de la eliminación de la selección de Venezuela del Clásico Mundial de Béisbol 2013.
La representación venezolana no pudo hacer el trabajo en el Clásico Mundial. La representación venezolana no pudo hacer el trabajo en el Clásico Mundial.
La representación venezolana no pudo hacer el trabajo en el Clásico Mundial.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- Los peloteros Miguel Cabrera y Pablo Sandoval calificaron este domingo de injustas las críticas al mánager Luis Sojo que lo culpan de la eliminación de la selección de Venezuela del Clásico Mundial de Béisbol 2013.

La novena venezolana perdió el sábado ante Puerto Rico su segundo juego de la competencia. Antes cayó ante República Dominicana.

“La derrota es del equipo. Esta derrota es de nosotros. Es una responsabilidad del equipo”, enfatizó Cabrera, ganador de la triple corona y Jugador Más Valioso de la pasada temporada en la Liga Americana.

La selección venezolana llegó al Clásico Mundial de Béisbol como una de las favoritas para llegar a la serie final, o hasta ganar el torneo por tener a varios de los toleteros más destacados de las Grandes Ligas.

Además de Cabrera y Sandoval, estaban Carlos González, Miguel Montero, Asdrúbal Cabrera, Omar Infante y Martin Prado. Asimismo, cuentan con los brazos de Carlos Zambrano, Jhoulys Chacín y Francisco Rodríguez.

Sandoval pidió a los seguidores del equipo que “bajen un poco la presión” contra Sojo, pues éste no es quien se tira al terreno a hacer carreras para ganar.

“Es verdad que le echan la culpa a quien sea, pero Sojo no es el que juega. Él hace el lineup (alineación) y decide quién juega. Sojo no se para a batear ni a lanzar. Y yo quiero que ellos entiendan eso y respeten eso en cualquier persona”, apuntó.

Puerto Rico y República Dominicana fueron los dos equipos del grupo C que avanzaron a la segunda ronda del Clásico, que se llevará a cabo desde el martes hasta el sábado en Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...