Cabrera batea para el triunfo

Cliff Lee lanzó 10 entradas sin permitir carrera por los Filis y Matt Cain lanzó nueve por los Gigantes. El dominicano Melky Cabrera bateó frente a su compatriota Antonio Bastardo (0-1), quien permitió un sencillo s Brandon Belt

SAN FRANCISCO, EU (AP). -El dominicano Melky Cabrera pegó un sencillo productor en la 11ra entrada para que los Gigantes de San Francisco vencieran el miércoles 1-0 a los Filis de Filadelfia, con lo que terminó un tremendo duelo de picheo que parecía podría durar toda la noche. 

Cliff Lee lanzó 10 entradas sin permitir carrera por los Filis y Matt Cain lanzó nueve por los Gigantes. Cabrera bateó frente a su compatriota Antonio Bastardo (0-1), quien permitió un sencillo s Brandon Belt, quien luego avanzó cuando el tercera base Ty Wigginton no pudo detener un roletazo del puertorriqueño Angel Pagán. 

El partido duró apenas 2:27 horas y dejó a Lee aún en busca de su primera victoria de la temporada luego de tres aperturas. 

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1; y el venezolano Freddy Galvis de 3-1.Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 5-1; el dominicano Cabrera de 5-3 con una carrera impulsada; y los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1; y Héctor Sánchez de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...