Cabrera se combina con Porcello para vencer a los Yankees

El antesalista venezolano Miguel Cabrera (29) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio para darle a los Tigres de Detroit un triunfo por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York.
El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont. El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont.
El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont.

REDACCIÓN DEPORTES, EU (EFE). -El antesalista venezolano Miguel Cabrera se voló la barda y el abridor Rick Porcello dominó poco más de seis episodios para los Tigres de Detroit, que vencieron 6-5 a los Yankees de Nueva York. 

Cabrera (29) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio para darle a los Tigres de Detroit un triunfo por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York. 

El venezolano superó la serpentina del abridor Phil Hughes sin corredores en los senderos, para darle dirección al ataque de los Tigres. En la lomita Porcello (9-6) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras y retiró a tres por ponche para apuntarse el triunfo. 

El cerrador dominicano José Valverde (22) consiguió rescate en una entrada, permitió tres imparables, dos carreras, dio un pasaporte y retiró a uno por ponche. 

La derrota fue para Hughes (11-9) en cuatro episodios y un tercio, aceptó ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras, y retiró a tres por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias para Rusia 2018 Pasión por ver a Messi en Argentina: se agotan boletos en 40 minutos

Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos.
Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. AFP

Los boletos para ver a la renovada selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi frente a Venezuela se agotaron este ...

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...