Cabrera se combina con Porcello para vencer a los Yankees

El antesalista venezolano Miguel Cabrera (29) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio para darle a los Tigres de Detroit un triunfo por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York.
El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont. El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont.
El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont.

REDACCIÓN DEPORTES, EU (EFE). -El antesalista venezolano Miguel Cabrera se voló la barda y el abridor Rick Porcello dominó poco más de seis episodios para los Tigres de Detroit, que vencieron 6-5 a los Yankees de Nueva York. 

Cabrera (29) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio para darle a los Tigres de Detroit un triunfo por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York. 

El venezolano superó la serpentina del abridor Phil Hughes sin corredores en los senderos, para darle dirección al ataque de los Tigres. En la lomita Porcello (9-6) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras y retiró a tres por ponche para apuntarse el triunfo. 

El cerrador dominicano José Valverde (22) consiguió rescate en una entrada, permitió tres imparables, dos carreras, dio un pasaporte y retiró a uno por ponche. 

La derrota fue para Hughes (11-9) en cuatro episodios y un tercio, aceptó ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras, y retiró a tres por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...