Cabrera se combina con Porcello para vencer a los Yankees

El antesalista venezolano Miguel Cabrera (29) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio para darle a los Tigres de Detroit un triunfo por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York.
El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont. El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont.
El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont.

REDACCIÓN DEPORTES, EU (EFE). -El antesalista venezolano Miguel Cabrera se voló la barda y el abridor Rick Porcello dominó poco más de seis episodios para los Tigres de Detroit, que vencieron 6-5 a los Yankees de Nueva York. 

Cabrera (29) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio para darle a los Tigres de Detroit un triunfo por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York. 

El venezolano superó la serpentina del abridor Phil Hughes sin corredores en los senderos, para darle dirección al ataque de los Tigres. En la lomita Porcello (9-6) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras y retiró a tres por ponche para apuntarse el triunfo. 

El cerrador dominicano José Valverde (22) consiguió rescate en una entrada, permitió tres imparables, dos carreras, dio un pasaporte y retiró a uno por ponche. 

La derrota fue para Hughes (11-9) en cuatro episodios y un tercio, aceptó ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras, y retiró a tres por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados