Cabrera se combina con Porcello para vencer a los Yankees

El antesalista venezolano Miguel Cabrera (29) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio para darle a los Tigres de Detroit un triunfo por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York.
El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont. El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont.
El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont.

REDACCIÓN DEPORTES, EU (EFE). -El antesalista venezolano Miguel Cabrera se voló la barda y el abridor Rick Porcello dominó poco más de seis episodios para los Tigres de Detroit, que vencieron 6-5 a los Yankees de Nueva York. 

Cabrera (29) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio para darle a los Tigres de Detroit un triunfo por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York. 

El venezolano superó la serpentina del abridor Phil Hughes sin corredores en los senderos, para darle dirección al ataque de los Tigres. En la lomita Porcello (9-6) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras y retiró a tres por ponche para apuntarse el triunfo. 

El cerrador dominicano José Valverde (22) consiguió rescate en una entrada, permitió tres imparables, dos carreras, dio un pasaporte y retiró a uno por ponche. 

La derrota fue para Hughes (11-9) en cuatro episodios y un tercio, aceptó ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras, y retiró a tres por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...