Cabrera se combina con Porcello para vencer a los Yankees

El antesalista venezolano Miguel Cabrera (29) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio para darle a los Tigres de Detroit un triunfo por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York.
El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont. El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont.
El venezolano Miguel Cabrera, derecha, de los Tigres de Detroit, es felicitado por el entrenador de tercera base Gene Lamont.

REDACCIÓN DEPORTES, EU (EFE). -El antesalista venezolano Miguel Cabrera se voló la barda y el abridor Rick Porcello dominó poco más de seis episodios para los Tigres de Detroit, que vencieron 6-5 a los Yankees de Nueva York. 

Cabrera (29) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio para darle a los Tigres de Detroit un triunfo por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York. 

El venezolano superó la serpentina del abridor Phil Hughes sin corredores en los senderos, para darle dirección al ataque de los Tigres. En la lomita Porcello (9-6) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras y retiró a tres por ponche para apuntarse el triunfo. 

El cerrador dominicano José Valverde (22) consiguió rescate en una entrada, permitió tres imparables, dos carreras, dio un pasaporte y retiró a uno por ponche. 

La derrota fue para Hughes (11-9) en cuatro episodios y un tercio, aceptó ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras, y retiró a tres por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

PODER Las tropas senegalesas entraron en Gambia

Ciudadanos en Gambia salen a la calle. Ciudadanos en Gambia salen a la calle.
Ciudadanos en Gambia salen a la calle. AP

Tropas senegalesas ingresaron en Gambia este jueves para obligar al presidente saliente de ese país, Yahja Jammeh, a ceder el ...

Mundo Expresidente estadounidense George H. W. Bush se encuentra estable

El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital.
El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. AP/Archivo

El expresidente estadounidense George H. W. Bush se encontraba el jueves “en condición estable” mientras su esposa estaba ...