Cabrera contribuye con HR en victoria de Tigres

Hamilton no juega este fin de semana debido a un problema nasal que le ha provocado visión borrosa. Carl Yastrzemski es el último pelotero que ha ganado la Triple Corona en la Liga Americana, en 1967.

DETROIT, Estados Unidos (AP) — El venezolano Miguel Cabrera bateó el sábado su 42do cuadrangular de la temporada, colocándose en posición de conseguir la Triple Corona, y Doug Fister lanzó la primera blanqueada de su carrera para guiar a los Tigres de Detroit a una victoria de 8-0 sobre los Mellizos de Minnesota. 

Detroit inició el día un juego y medio atrás de Medias Blancas de Chicago, líderes en la división Central de la Liga Americana y que jugaban más tarde como visitantes contra los Angelinos de Los Angeles. 

Con su cuadrangular solitario en el cuarto inning, Cabrera empató a Josh Hamilton de los Rangers de Texas en el primer lugar de jonrones en el circuito. Cabrera tiene una ventaja relativamente cómoda en promedio de bateo con .332 y en carreras producidas con 131. 

Hamilton no juega este fin de semana debido a un problema nasal que le ha provocado visión borrosa. Carl Yastrzemski es el último pelotero que ha ganado la Triple Corona en la Liga Americana, en 1967. 

Ganó el título de bateo y el de carreras impulsadas, y empató en cuadrangulares con Harmon Killebrew. El abridor dominicano de los Mellizos Samuel Deduno (6-5) permitió siete carreras y siete hits al cubrir apenas dos innings y un tercio, su apertura más corta del año. 

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1.Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con dos carreras anotadas y una producida; y Omar Infante de 4-2. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.