Cabrera jonronea y enciende la pólvora contra los Orioles

El venezolano Miguel Cabrera (29) pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio castigando los lanzamientos del abridor Brian Matusz.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El primera base venezolano Miguel Cabrera encabezó un poderoso ataque de cuatro jonrones para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por 10-6 sobre los Orioles de Baltimore. Con su triunfo, los Tigres aseguran estar bien preparados para la serie final.

Cabrera (29) pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio castigando los lanzamientos del abridor Brian Matusz.

El venezolano castigó a Matusz llevando a un corredor por delante, cuando el lanzador buscaba el tercer out para poner fin a la entrada.

Su compatriota, el bateador designado Víctor Martínez (12) también castigó a Matusz con batazo de cuatro esquinas.

Martínez sacó la pelota del campo en el quinto episodio, aprovechando que tenía a dos corredores en circulación.

El guardabosques Don Kelly (7) y el parador en corto dominicano Jhonny Peralta (20), también pegaron sendos vuelacercas.

Peralta castigó al cerrador Chris Jakubauskas en el octavo episodio, sin corredores en los senderos, ni outs en la pizarra.

El triunfo se lo acreditó el abridor Brad Penny (11-11) en cinco episodios y un tercio, permitió cinco imparables, tres carreras, dio tres bases y retiró a dos por la vía del ponche.

La derrota la cargó Matusz (1-9) en cinco entradas, aceptó siete imparables, dos jonrones, seis carreras, dio tres bases y retiró a cinco por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...