Cabrera jonronea y enciende la pólvora contra los Orioles

El venezolano Miguel Cabrera (29) pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio castigando los lanzamientos del abridor Brian Matusz.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El primera base venezolano Miguel Cabrera encabezó un poderoso ataque de cuatro jonrones para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por 10-6 sobre los Orioles de Baltimore. Con su triunfo, los Tigres aseguran estar bien preparados para la serie final.

Cabrera (29) pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio castigando los lanzamientos del abridor Brian Matusz.

El venezolano castigó a Matusz llevando a un corredor por delante, cuando el lanzador buscaba el tercer out para poner fin a la entrada.

Su compatriota, el bateador designado Víctor Martínez (12) también castigó a Matusz con batazo de cuatro esquinas.

Martínez sacó la pelota del campo en el quinto episodio, aprovechando que tenía a dos corredores en circulación.

El guardabosques Don Kelly (7) y el parador en corto dominicano Jhonny Peralta (20), también pegaron sendos vuelacercas.

Peralta castigó al cerrador Chris Jakubauskas en el octavo episodio, sin corredores en los senderos, ni outs en la pizarra.

El triunfo se lo acreditó el abridor Brad Penny (11-11) en cinco episodios y un tercio, permitió cinco imparables, tres carreras, dio tres bases y retiró a dos por la vía del ponche.

La derrota la cargó Matusz (1-9) en cinco entradas, aceptó siete imparables, dos jonrones, seis carreras, dio tres bases y retiró a cinco por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...