Cabrera jonronea y enciende la pólvora contra los Orioles

El venezolano Miguel Cabrera (29) pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio castigando los lanzamientos del abridor Brian Matusz.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El primera base venezolano Miguel Cabrera encabezó un poderoso ataque de cuatro jonrones para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por 10-6 sobre los Orioles de Baltimore. Con su triunfo, los Tigres aseguran estar bien preparados para la serie final.

Cabrera (29) pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio castigando los lanzamientos del abridor Brian Matusz.

El venezolano castigó a Matusz llevando a un corredor por delante, cuando el lanzador buscaba el tercer out para poner fin a la entrada.

Su compatriota, el bateador designado Víctor Martínez (12) también castigó a Matusz con batazo de cuatro esquinas.

Martínez sacó la pelota del campo en el quinto episodio, aprovechando que tenía a dos corredores en circulación.

El guardabosques Don Kelly (7) y el parador en corto dominicano Jhonny Peralta (20), también pegaron sendos vuelacercas.

Peralta castigó al cerrador Chris Jakubauskas en el octavo episodio, sin corredores en los senderos, ni outs en la pizarra.

El triunfo se lo acreditó el abridor Brad Penny (11-11) en cinco episodios y un tercio, permitió cinco imparables, tres carreras, dio tres bases y retiró a dos por la vía del ponche.

La derrota la cargó Matusz (1-9) en cinco entradas, aceptó siete imparables, dos jonrones, seis carreras, dio tres bases y retiró a cinco por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...