Cabrera llega a 50 imparables en el mes y ganan los Gigantes

El dominicano queda a sólo uno de empatar el mejor registro que pertenece a Randy Winn, que lo estableció en el 2005. A los Gigantes les queda sólo un juego en el mes de mayo, el miércoles nuevamente contra los Diamondbacks, y el jueves des
El guardabosques dominicano Melky Cabrera El guardabosques dominicano Melky Cabrera
El guardabosques dominicano Melky Cabrera

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (EFE).- El guardabosques dominicano Melky Cabrera consiguió su imparable número 50 del mes y anotó dos carreras para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona. 

Cabrera terminó con tres indiscutibles, que le permiten superar al legendario Willie Mays para ser el segundo jugador más productivo en un mes en la historia de los Gigantes. 

El dominicano queda a sólo uno de empatar el mejor registro que pertenece a Randy Winn, que lo estableció en el 2005. A los Gigantes les queda sólo un juego en el mes de mayo, el miércoles nuevamente contra los Diamondbacks, y el jueves descansan. 

La victoria se la acreditó el relevo Clay Hensley (2-3) en un episodio ponchando a uno. El cerrador dominicano Santiago Casilla (14) lanzó un episodio, ponchó a uno y se apuntó rescate. 

La derrota fue para el cerrador Bryan Shaw (1-3) en una entrada, permitió dos imparables, dos carreras y regaló dos bases por bolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Quinta jornada del torneo Clausura 2016 Noche de empates en la LPF

Jugadores del equipo colonense saluda a la afición. Jugadores del equipo colonense saluda a la afición.
Jugadores del equipo colonense saluda a la afición. Tomado de Facebook/Árabe Unido

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) puso anoche en marcha la quinta jornada del torneo Clausura 2016, la cual dejó como resultado ...

Salud y Ciencia Soldados brasileños combaten los mosquitos del zika

Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil. Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil.
Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil. AFP

Más de 200 mil soldados del ejército, la marina y fuerzas aéreas se dispersan a lo largo de Brasil para demostrarle a la gente ...

Mundo Papa visita a México tras cita histórica con patriarca ruso

El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México. El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México.
El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México. Xinhua/Pedro Mera

El papa Francisco inició su primera visita a México el sábado con discursos ante las élites política y eclesiástica del país, ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código