Cabrera llega a 50 imparables en el mes y ganan los Gigantes

El dominicano queda a sólo uno de empatar el mejor registro que pertenece a Randy Winn, que lo estableció en el 2005. A los Gigantes les queda sólo un juego en el mes de mayo, el miércoles nuevamente contra los Diamondbacks, y el jueves des
El guardabosques dominicano Melky Cabrera El guardabosques dominicano Melky Cabrera
El guardabosques dominicano Melky Cabrera

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (EFE).- El guardabosques dominicano Melky Cabrera consiguió su imparable número 50 del mes y anotó dos carreras para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona. 

Cabrera terminó con tres indiscutibles, que le permiten superar al legendario Willie Mays para ser el segundo jugador más productivo en un mes en la historia de los Gigantes. 

El dominicano queda a sólo uno de empatar el mejor registro que pertenece a Randy Winn, que lo estableció en el 2005. A los Gigantes les queda sólo un juego en el mes de mayo, el miércoles nuevamente contra los Diamondbacks, y el jueves descansan. 

La victoria se la acreditó el relevo Clay Hensley (2-3) en un episodio ponchando a uno. El cerrador dominicano Santiago Casilla (14) lanzó un episodio, ponchó a uno y se apuntó rescate. 

La derrota fue para el cerrador Bryan Shaw (1-3) en una entrada, permitió dos imparables, dos carreras y regaló dos bases por bolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...