Cabrera llega a 50 imparables en el mes y ganan los Gigantes

El dominicano queda a sólo uno de empatar el mejor registro que pertenece a Randy Winn, que lo estableció en el 2005. A los Gigantes les queda sólo un juego en el mes de mayo, el miércoles nuevamente contra los Diamondbacks, y el jueves des
El guardabosques dominicano Melky Cabrera

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (EFE).- El guardabosques dominicano Melky Cabrera consiguió su imparable número 50 del mes y anotó dos carreras para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona. 

Cabrera terminó con tres indiscutibles, que le permiten superar al legendario Willie Mays para ser el segundo jugador más productivo en un mes en la historia de los Gigantes. 

El dominicano queda a sólo uno de empatar el mejor registro que pertenece a Randy Winn, que lo estableció en el 2005. A los Gigantes les queda sólo un juego en el mes de mayo, el miércoles nuevamente contra los Diamondbacks, y el jueves descansan. 

La victoria se la acreditó el relevo Clay Hensley (2-3) en un episodio ponchando a uno. El cerrador dominicano Santiago Casilla (14) lanzó un episodio, ponchó a uno y se apuntó rescate. 

La derrota fue para el cerrador Bryan Shaw (1-3) en una entrada, permitió dos imparables, dos carreras y regaló dos bases por bolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Ministro Varufakis asegura que Grecia no pagará hoy al FMI

Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza.
Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Xinhua

El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, dijo hoy que Grecia no pagará al Fondo Monetario Internacional (FMI) el tramo ...

CLIMA España se abrasa en una ola de calor y alerta de incendios forestales

Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra. Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra.
Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra. EFE

España se mantenía sumida en una ola de calor este martes con la mayor parte del país en alerta por el peligro de incendios y ...

IMPULSO Facebook abre su primera oficina en África

Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014. Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014.
Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014. REUTERS/AFP/Bloomberg

La red social Facebook ha abierto en Johannesburgo su primera oficina en África, desde la que impulsará sus negocios y ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código