Cabrera llega a 50 imparables en el mes y ganan los Gigantes

El dominicano queda a sólo uno de empatar el mejor registro que pertenece a Randy Winn, que lo estableció en el 2005. A los Gigantes les queda sólo un juego en el mes de mayo, el miércoles nuevamente contra los Diamondbacks, y el jueves des
El guardabosques dominicano Melky Cabrera El guardabosques dominicano Melky Cabrera
El guardabosques dominicano Melky Cabrera

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (EFE).- El guardabosques dominicano Melky Cabrera consiguió su imparable número 50 del mes y anotó dos carreras para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona. 

Cabrera terminó con tres indiscutibles, que le permiten superar al legendario Willie Mays para ser el segundo jugador más productivo en un mes en la historia de los Gigantes. 

El dominicano queda a sólo uno de empatar el mejor registro que pertenece a Randy Winn, que lo estableció en el 2005. A los Gigantes les queda sólo un juego en el mes de mayo, el miércoles nuevamente contra los Diamondbacks, y el jueves descansan. 

La victoria se la acreditó el relevo Clay Hensley (2-3) en un episodio ponchando a uno. El cerrador dominicano Santiago Casilla (14) lanzó un episodio, ponchó a uno y se apuntó rescate. 

La derrota fue para el cerrador Bryan Shaw (1-3) en una entrada, permitió dos imparables, dos carreras y regaló dos bases por bolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...