Cabrera remolca con sencillo el triunfo de los Rojos

4:01 p.m. - CINCINNATIM, EU (EFE). -El guardabosques colombiano Jolbert Cabrera pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria con la que los Rojos de Cincinnati vencieron 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Los Rojos (64-79) consiguieron su sexto triunfo en los últimos 10 juegos pero continúan en el penúltimo lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Cabrera nuevamente se convirtió en el jugador clave en el triunfo de los Rojos, con su sencillo de dos carreras, por el jardín izquierdo en la pare baja de la novena entrada.

La victoria se la apuntó el cerrador dominicano Francisco Cordero (5-4) que lanzó un episodio, dio dos pasaportes y ponchó a uno, y dejó en 3.47 su promedio de efectividad.

Los Cachorros (86-57) no pudieron sumar victorias seguidas, y continúan liderando la División Central de la Liga Nacional, con 3,5 juegos de ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee, que esta tarde juegan contra los Padres de San Diego.

La derrota la cargó el cerrador Kerry Wood (4-4) en un tercio de episodio, permitió tres imparables, tres carreras y dio dos bases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...