Cacau y Mario Gómez colocan líder al Stuttgart

11:17 a.m. - BERLÍN, Alemania /EFE- El brasileño Cacau y el alemán de origen español Mario Gómez fueron decisivos para que el Stuttgart conquistara hoy el liderato de la liga de fútbol de Alemania, a falta de una jornada, con la victoria a domicilio por 3-2 ante el Bochum.

Al Stuttgart lo benefició la derrota por 2-0 que encajó el Schalke en el clásico de la cuenca del Ruhr ante el Borussia Dortmund y no sólo alcanzó al equipo de Gelsenkirche sino que le sacó dos puntos de ventaja.

Con ello, sumado a la diferencia de goles, al equipo de los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio podría bastarle un empate en la última jornada para asegurarse el título alemán de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...