Cáceres ingresa a una clínica de rehabilitación

4:55 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, quien perdió un ojo y sufrió otras secuelas físicas a raíz de un asalto, fue dado de alta hoy, martes, en el hospital donde estuvo internado dos meses y trasladado a un clínica de rehabilitación.

Cáceres, ex jugador de River Plate, Boca Juniors, Independiente y los españoles Zaragoza, Valencia y Celta de Vigo, fue trasladado al instituto Fleni de Escobar, a 50 kilómetros al norte de Buenos Aires, donde iniciará un prolongado tratamiento de rehabilitación, informó un comunicado del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El impacto de bala que recibió Cáceres le causó una semiparálisis del lado izquierdo del cuerpo, según Rubén García, director del Hospital Ramón Carrillo de la localidad bonaerense de Tres de Febrero, donde el ex defensor de la selección nacional fue ingresado a raíz del ataque sufrido el 1 de noviembre.

"Sin embargo, el médico considera que es posible que con la rehabilitación recupere movilidad y, con el tiempo, vuelva a caminar'', señaló el comunicado.

Agregó que el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, visitó al ex futbolista en el hospital, antes de que fuera dado de alta.

"Pudimos conversar sin problemas, él se encuentra lúcido, conciente y ubicado en tiempo y espacio'', dijo el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...