Cachorros de Chicago le ganan a los Astros de Houston

9:11 a.m. - HOUSTON. EU (AP). -Aramis Ramírez y Mike Fontenot remolcaron cuatro carreras cada uno para llevar a los Cachorros de Chicago el miércoles al triunfo por 11-6 ante los Astros de Houston.

Kosuke Fukudome bateó cuatro hits y marcó cuatro rayitas -la mayor producción en su carrera- para Chicago, que ganó una serie inicial por primera vez desde que venció en dos de tres a los Mets de Nueva York al comenzar la campaña de 2003.

Lance Berkman e Iván Rodríguez conectaron batazos por Houston, que terminó con cinco cuadrangulares. Jeff Keppinger, Kaz Matsui y Hunter Pence también la botaron.

Chicago anotó cuatro carreras en la primera y la segunda entradas. El dominicano Ramírez, Fontenot y Ryan Theriot pegaron sencillos productores, mientras Derrek Lee remolcó una carrera con doblete en el primer episodio.

Ramírez empujó otra en el segundo y luego Fontenot sonó el batazo de tres vueltas que puso la pizarra en 8-0.

El abridor Ted Lilly (1-0) toleró cinco anotaciones y ocho imparables en más de cinco innings. Brian Moehler (0-1) admitió siete carreras y ocho hits en solo una entrada y dos tercios.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-2 con dos anotadas, y Ramírez de 6-4 con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1, el dominicano Miguel Tejada de 4-1 con una anotada, y el boricua Iván Rodríguez de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...