Grandes ligas

Cachorros acaparan candidaturas por premios, Altuve por JMV

Temas:

Jon Lester es uno de los postulados. AP Jon Lester es uno de los postulados. AP
Jon Lester es uno de los postulados. AP John Amis

El toletero Kris Bryant, los pitchers Jon Lester y Kyle Hendricks, y el manager Joe Maddon, todos campeones de la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago, quedaron entre los más votados para los principales premios del béisbol de las Grandes Ligas.

La Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica dio conocer los tres más votados en cada categoría.

El segunda base venezolano José Altuve de los Astros de Houston aparece por primera vez dentro del grupo de elite por el premio al Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Americana.

Los ganadores serán anunciados la próxima semana.

La votación se completó al término de la temporada regular.

Bryant, Daniel Murphy de Washington y Corey Seager de los Dodgers son los tres señalados para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Altuve, Mookie Betts de Boston y Mike Trout de los Angelinos se encuentran en el trío de la Americana.

El Cy Young de la Americana es peleado por Corey Kluber (Cleveland), Rick Porcello (Boston) y Justin Verlander (Detroit).

El cerrador Zach Britton (Baltimore), quien convirtió las 47 oportunidades de rescate que tuvo, no quedó entre los tres más votados.Lester, Hendricks y Max Scherzer (Washington) fueron los principales por el Cy Young de la Nacional.

Por el Novato del Año de la Americana, el dominicano Gary Sánchez (Yanquis), Michael Fulmer (Detroit) y Tyler Naquin (Cleveland) recibieron el mayor respaldo.

Seager, su compañero de los Dodgers Kenta Maeda y Trea Turner (Washington) quedaron en la Nacional.

Maddon, Dusty Baker (Washington) y Dave Roberts (Dodgers) pelean por el Manager del Año de la Nacional, en tanto que Terry Francona (Cleveland), Jeff Banister (Texas) y Buck Showalter (Baltimore) son los candidatos en la Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...