Los Cachorros despiden a Mike Quade

Theo Epstein, el nuevo presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros, hizo el anuncio tras viajar a Florida para informarle a Quade.

CHICAGO, Estados Unidos. (AP).–  Los Cachorros de Chicago despidieron este miércoles a su mánager Mike Quade, descartado tras la llegada de Theo Epstein como presidente del club. 

Epstein, el nuevo presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros, hizo el anuncio tras viajar a Florida para informarle a Quade. 

Epstein elogió a Quade, pero dijo que los Cachorros necesitan de alguien que pueda “comenzar de cero y ofrecer una nueva dirección”. 

Quade fue nombrado mánager tras dirigir al equipo en forma interina en 37 partidos al final de la campaña de 2010 tras la renuncia de Lou Piniella. 

Chicago tuvo foja de 24-13 con Quade en esos 37 juegos y se quedó con el puesto por encima de Ryne Sandberg, una leyenda del club. 

Los Cachorros terminaron con foja de 71-91, quintos en la División Central de la Liga Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...