Caddie ofende a Tiger Woods

Los comentarios racistas se expresaron en la entrega de premios a los caddies, que se realizó en Shanghai, y donde el neozelandés Steve Williams Williams recibió el premio por la "celebración del año"
El australiano Adam Scott, derecha, escucha a su caddie Steve Williams en la tercera ronda del torneo HSBC. El australiano Adam Scott, derecha, escucha a su caddie Steve Williams en la tercera ronda del torneo HSBC.
El australiano Adam Scott, derecha, escucha a su caddie Steve Williams en la tercera ronda del torneo HSBC.

SHANGHAÍ, China.(EFE).- El neozelandés Steve Williams, antiguo caddie de Tiger Woods, utilizó términos racistas para insultar a su antiguo jefe en el curso de una cena celebrada anoche con motivo del torneo de Shanghai, y este sábado pidió disculpas en un comunicado público. 

Durante el acto de entrega de premios a los caddies, Williams, que acompañó a Woods en trece de los catorce Grand Slams ganados por el estadounidense, recibió un premio por la "celebración del año" porque había declarado en televisión que su victoria en el Bridgestone Invitational junto a Adam Scott, para quien trabaja ahora, fue "la mejor de su vida". 

Williams, según los medios presentes en el acto, tomó la palabra tras recibir el premio para explicar que si había hecho aquél comentario fue porque deseaba "atizar a ese negro imbécil", en alusión a Tiger Woods. 

Las palabras de Williams, que pensaba que no saldrían de aquella sala, fueron publicadas en la prensa británica ya que entre los asistentes al acto había varios periodistas. 

El ex caddie de Tiger Woods restó importancia al comentario. "Era sólo para divertirnos", dijo y se vio obligado a publicar en su página web un comunicado para pedir disculpas por sus palabras. 

"Lamento los comentarios que hice en un ambiente festivo y de diversión. Comprendo que pudieron interpretarse como racistas, pero esa no fue mi intención. Pido disculpas sinceramente a Tiger y a cualquier persona que se haya ofendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...