Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Caddie ofende a Tiger Woods

Los comentarios racistas se expresaron en la entrega de premios a los caddies, que se realizó en Shanghai, y donde el neozelandés Steve Williams Williams recibió el premio por la "celebración del año"
El australiano Adam Scott, derecha, escucha a su caddie Steve Williams en la tercera ronda del torneo HSBC. El australiano Adam Scott, derecha, escucha a su caddie Steve Williams en la tercera ronda del torneo HSBC.
El australiano Adam Scott, derecha, escucha a su caddie Steve Williams en la tercera ronda del torneo HSBC.

SHANGHAÍ, China.(EFE).- El neozelandés Steve Williams, antiguo caddie de Tiger Woods, utilizó términos racistas para insultar a su antiguo jefe en el curso de una cena celebrada anoche con motivo del torneo de Shanghai, y este sábado pidió disculpas en un comunicado público. 

Durante el acto de entrega de premios a los caddies, Williams, que acompañó a Woods en trece de los catorce Grand Slams ganados por el estadounidense, recibió un premio por la "celebración del año" porque había declarado en televisión que su victoria en el Bridgestone Invitational junto a Adam Scott, para quien trabaja ahora, fue "la mejor de su vida". 

Williams, según los medios presentes en el acto, tomó la palabra tras recibir el premio para explicar que si había hecho aquél comentario fue porque deseaba "atizar a ese negro imbécil", en alusión a Tiger Woods. 

Las palabras de Williams, que pensaba que no saldrían de aquella sala, fueron publicadas en la prensa británica ya que entre los asistentes al acto había varios periodistas. 

El ex caddie de Tiger Woods restó importancia al comentario. "Era sólo para divertirnos", dijo y se vio obligado a publicar en su página web un comunicado para pedir disculpas por sus palabras. 

"Lamento los comentarios que hice en un ambiente festivo y de diversión. Comprendo que pudieron interpretarse como racistas, pero esa no fue mi intención. Pido disculpas sinceramente a Tiger y a cualquier persona que se haya ofendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...

Videos Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana

Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana Vídeo
Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana AFP

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes la Ciudad de México, causando el colapso de varios edificios y escenas de pánico ...

POTENTE SISMO DE 7.1 GRADOS México activa comité de emergencias para evaluar daños

La televisión local mostraba imágenes de edificios colapsados. La televisión local mostraba imágenes de edificios colapsados.
La televisión local mostraba imágenes de edificios colapsados. AFP/Yuri Cortez

Un fuerte sismo remeció el martes la Ciudad de México y causó grietas en edificios y el colapso de estructuras en varios ...