Caddie ofende a Tiger Woods

Los comentarios racistas se expresaron en la entrega de premios a los caddies, que se realizó en Shanghai, y donde el neozelandés Steve Williams Williams recibió el premio por la "celebración del año"
El australiano Adam Scott, derecha, escucha a su caddie Steve Williams en la tercera ronda del torneo HSBC. El australiano Adam Scott, derecha, escucha a su caddie Steve Williams en la tercera ronda del torneo HSBC.
El australiano Adam Scott, derecha, escucha a su caddie Steve Williams en la tercera ronda del torneo HSBC.

SHANGHAÍ, China.(EFE).- El neozelandés Steve Williams, antiguo caddie de Tiger Woods, utilizó términos racistas para insultar a su antiguo jefe en el curso de una cena celebrada anoche con motivo del torneo de Shanghai, y este sábado pidió disculpas en un comunicado público. 

Durante el acto de entrega de premios a los caddies, Williams, que acompañó a Woods en trece de los catorce Grand Slams ganados por el estadounidense, recibió un premio por la "celebración del año" porque había declarado en televisión que su victoria en el Bridgestone Invitational junto a Adam Scott, para quien trabaja ahora, fue "la mejor de su vida". 

Williams, según los medios presentes en el acto, tomó la palabra tras recibir el premio para explicar que si había hecho aquél comentario fue porque deseaba "atizar a ese negro imbécil", en alusión a Tiger Woods. 

Las palabras de Williams, que pensaba que no saldrían de aquella sala, fueron publicadas en la prensa británica ya que entre los asistentes al acto había varios periodistas. 

El ex caddie de Tiger Woods restó importancia al comentario. "Era sólo para divertirnos", dijo y se vio obligado a publicar en su página web un comunicado para pedir disculpas por sus palabras. 

"Lamento los comentarios que hice en un ambiente festivo y de diversión. Comprendo que pudieron interpretarse como racistas, pero esa no fue mi intención. Pido disculpas sinceramente a Tiger y a cualquier persona que se haya ofendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...