Caddie ofende a Tiger Woods

Los comentarios racistas se expresaron en la entrega de premios a los caddies, que se realizó en Shanghai, y donde el neozelandés Steve Williams Williams recibió el premio por la "celebración del año"
El australiano Adam Scott, derecha, escucha a su caddie Steve Williams en la tercera ronda del torneo HSBC. El australiano Adam Scott, derecha, escucha a su caddie Steve Williams en la tercera ronda del torneo HSBC.
El australiano Adam Scott, derecha, escucha a su caddie Steve Williams en la tercera ronda del torneo HSBC.

SHANGHAÍ, China.(EFE).- El neozelandés Steve Williams, antiguo caddie de Tiger Woods, utilizó términos racistas para insultar a su antiguo jefe en el curso de una cena celebrada anoche con motivo del torneo de Shanghai, y este sábado pidió disculpas en un comunicado público. 

Durante el acto de entrega de premios a los caddies, Williams, que acompañó a Woods en trece de los catorce Grand Slams ganados por el estadounidense, recibió un premio por la "celebración del año" porque había declarado en televisión que su victoria en el Bridgestone Invitational junto a Adam Scott, para quien trabaja ahora, fue "la mejor de su vida". 

Williams, según los medios presentes en el acto, tomó la palabra tras recibir el premio para explicar que si había hecho aquél comentario fue porque deseaba "atizar a ese negro imbécil", en alusión a Tiger Woods. 

Las palabras de Williams, que pensaba que no saldrían de aquella sala, fueron publicadas en la prensa británica ya que entre los asistentes al acto había varios periodistas. 

El ex caddie de Tiger Woods restó importancia al comentario. "Era sólo para divertirnos", dijo y se vio obligado a publicar en su página web un comunicado para pedir disculpas por sus palabras. 

"Lamento los comentarios que hice en un ambiente festivo y de diversión. Comprendo que pudieron interpretarse como racistas, pero esa no fue mi intención. Pido disculpas sinceramente a Tiger y a cualquier persona que se haya ofendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...