Cadel Evans seguirá en BMC hasta 2014

El pedalista de 34 años llegó a la escuadra suiza para la temporada 2010.

SIDNEY, Australia (Reuters) -El ciclista Cadel Evans, flamante ganador del Tour de Francia, firmó un contrato por otros tres años con el equipo BMC, que el mes pasado lo ayudó a convertirse en el primer australiano en consagrarse campeón de la clásica carrera. 

El pedalista de 34 años llegó a la escuadra suiza para la temporada 2010 y la encabezó en sus primeras campañas en el Tour y el Giro de Italia un año antes de obtener el nivel de "equipo pro". 

"Siento que como equipo hemos crecido exitosamente juntos. Ha sido un viaje divertido y satisfactorio hasta ahora", dijo Evans en un comunicado publicado en el sitio de internet del BMC (www.bmc-racing.com). 

"Desde el principio sentí que el equipo BMC tenía mucha confianza en mí como miembro y como líder. Un contrato más largo es consecuencia de eso. Espero los próximos años. Seguiremos trabajando y progresando hacia el futuro", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...