Cadel Evans seguirá en BMC hasta 2014

El pedalista de 34 años llegó a la escuadra suiza para la temporada 2010.

SIDNEY, Australia (Reuters) -El ciclista Cadel Evans, flamante ganador del Tour de Francia, firmó un contrato por otros tres años con el equipo BMC, que el mes pasado lo ayudó a convertirse en el primer australiano en consagrarse campeón de la clásica carrera. 

El pedalista de 34 años llegó a la escuadra suiza para la temporada 2010 y la encabezó en sus primeras campañas en el Tour y el Giro de Italia un año antes de obtener el nivel de "equipo pro". 

"Siento que como equipo hemos crecido exitosamente juntos. Ha sido un viaje divertido y satisfactorio hasta ahora", dijo Evans en un comunicado publicado en el sitio de internet del BMC (www.bmc-racing.com). 

"Desde el principio sentí que el equipo BMC tenía mucha confianza en mí como miembro y como líder. Un contrato más largo es consecuencia de eso. Espero los próximos años. Seguiremos trabajando y progresando hacia el futuro", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...