Cadel Evans seguirá en BMC hasta 2014

El pedalista de 34 años llegó a la escuadra suiza para la temporada 2010.

SIDNEY, Australia (Reuters) -El ciclista Cadel Evans, flamante ganador del Tour de Francia, firmó un contrato por otros tres años con el equipo BMC, que el mes pasado lo ayudó a convertirse en el primer australiano en consagrarse campeón de la clásica carrera. 

El pedalista de 34 años llegó a la escuadra suiza para la temporada 2010 y la encabezó en sus primeras campañas en el Tour y el Giro de Italia un año antes de obtener el nivel de "equipo pro". 

"Siento que como equipo hemos crecido exitosamente juntos. Ha sido un viaje divertido y satisfactorio hasta ahora", dijo Evans en un comunicado publicado en el sitio de internet del BMC (www.bmc-racing.com). 

"Desde el principio sentí que el equipo BMC tenía mucha confianza en mí como miembro y como líder. Un contrato más largo es consecuencia de eso. Espero los próximos años. Seguiremos trabajando y progresando hacia el futuro", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se realizarán varias actividades y oficios religiosos Guatemaltecos recuerdan aniversario de alud que dejó 280 muertos

Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno. Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno.
Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno. AP/Moisés Castillo

Vecinos de la aldea El Cambray II, al este de la capital de Guatemala, recuerdan este sábado el primer aniversario de un alud ...

Balance En los primeros siete meses de 2016 hubo 29 mil 746 accidentes de tránsito

Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015. Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015.
Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015. LA PRENSA/Archivo

De enero a julio de este año se registraron 29 mil 746 accidentes de tránsito en todo el país, informó este sábado 1 de ...

Deportes Esteban Chaves logra la primera victoria colombiana en el Giro de Lombardía

Chaves remontó para lograr su primer triunfo en uno de los "monumentos del ciclismo". Chaves remontó para lograr su primer triunfo en uno de los "monumentos del ciclismo".
Chaves remontó para lograr su primer triunfo en uno de los "monumentos del ciclismo". AFP

El colombiano Esteban Chaves (Orica) conquistó este sábado el Giro de Lombardía, con final en Bérgamo (Italia), logrando la ...