Cae Del Potro; avanzan Murray y Djokovic en Toronto

Juan Martín del Potro disputó la pasada semana contra Roger Federer el partido más largo de la historia del tenis olímpico, de cuatro horas y 26 minutos de duración, en una peleada semifinal en la que se impuso el suizo.

TORONTO, Canadá (DPA). -El argentino Juan Martín del Potro, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, cayó hoy en la segunda ronda del torneo de tenis de Toronto, mientras que su último oponente en Londres 2012, el serbio Novak Djokovic, avanzó sin dificultades, al igual que el ganador olímpico, el británico Andy Murray. 

Del Potro, sexto favorito, cayó por 6-4 y 7-6 (7-5) ante el checo Radek Stepanek en una hora y 50 minutos. Por su parte, Djokovic, máximo sembrado, eliminó al asutraliano Bernard Tomic por 6-2 y 6-3, mientras que Murray, segundo favorito, batió al italiano Flavio Cipolla por 6-1 y 6-3. 

El tenista argentino admitió sentirse "completamente" cansado tras su reciente participación olímpica. "No fue fácil jugar tras un gran esfuerzo en los Juegos Olímpicos, pero de todas maneras lo intenté", admitió el jugador, que arribó el lunes por la noche a Canadá. 

Del Potro disputó la pasada semana contra Roger Federer el partido más largo de la historia del tenis olímpico, de cuatro horas y 26 minutos de duración, en una peleada semifinal en la que se impuso el suizo. 

Luego, el argentino se colgó la presea de bronce al derrotar el domingo a Djokovic. "Creo que ha sido uno de los mejores momentos en mi carrera jugar en los Juegos, quedarme por algunos días en la Villa, compartir con todos los atletas. Fue fantástico", evaluó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...