Cae Del Potro; avanzan Murray y Djokovic en Toronto

Juan Martín del Potro disputó la pasada semana contra Roger Federer el partido más largo de la historia del tenis olímpico, de cuatro horas y 26 minutos de duración, en una peleada semifinal en la que se impuso el suizo.

TORONTO, Canadá (DPA). -El argentino Juan Martín del Potro, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, cayó hoy en la segunda ronda del torneo de tenis de Toronto, mientras que su último oponente en Londres 2012, el serbio Novak Djokovic, avanzó sin dificultades, al igual que el ganador olímpico, el británico Andy Murray. 

Del Potro, sexto favorito, cayó por 6-4 y 7-6 (7-5) ante el checo Radek Stepanek en una hora y 50 minutos. Por su parte, Djokovic, máximo sembrado, eliminó al asutraliano Bernard Tomic por 6-2 y 6-3, mientras que Murray, segundo favorito, batió al italiano Flavio Cipolla por 6-1 y 6-3. 

El tenista argentino admitió sentirse "completamente" cansado tras su reciente participación olímpica. "No fue fácil jugar tras un gran esfuerzo en los Juegos Olímpicos, pero de todas maneras lo intenté", admitió el jugador, que arribó el lunes por la noche a Canadá. 

Del Potro disputó la pasada semana contra Roger Federer el partido más largo de la historia del tenis olímpico, de cuatro horas y 26 minutos de duración, en una peleada semifinal en la que se impuso el suizo. 

Luego, el argentino se colgó la presea de bronce al derrotar el domingo a Djokovic. "Creo que ha sido uno de los mejores momentos en mi carrera jugar en los Juegos, quedarme por algunos días en la Villa, compartir con todos los atletas. Fue fantástico", evaluó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fue campeón del peso medio Legendario boxeador Jake LaMotta muere a los 95 años

Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005.
Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. AFP

Jake LaMotta, legendario campeón de boxeo que inspiró la película 'Raging Bull' ('Toro Salvaje') del cineasta Martin Scorsese, ...

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...