Cae Del Potro; avanzan Murray y Djokovic en Toronto

Juan Martín del Potro disputó la pasada semana contra Roger Federer el partido más largo de la historia del tenis olímpico, de cuatro horas y 26 minutos de duración, en una peleada semifinal en la que se impuso el suizo.

TORONTO, Canadá (DPA). -El argentino Juan Martín del Potro, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, cayó hoy en la segunda ronda del torneo de tenis de Toronto, mientras que su último oponente en Londres 2012, el serbio Novak Djokovic, avanzó sin dificultades, al igual que el ganador olímpico, el británico Andy Murray. 

Del Potro, sexto favorito, cayó por 6-4 y 7-6 (7-5) ante el checo Radek Stepanek en una hora y 50 minutos. Por su parte, Djokovic, máximo sembrado, eliminó al asutraliano Bernard Tomic por 6-2 y 6-3, mientras que Murray, segundo favorito, batió al italiano Flavio Cipolla por 6-1 y 6-3. 

El tenista argentino admitió sentirse "completamente" cansado tras su reciente participación olímpica. "No fue fácil jugar tras un gran esfuerzo en los Juegos Olímpicos, pero de todas maneras lo intenté", admitió el jugador, que arribó el lunes por la noche a Canadá. 

Del Potro disputó la pasada semana contra Roger Federer el partido más largo de la historia del tenis olímpico, de cuatro horas y 26 minutos de duración, en una peleada semifinal en la que se impuso el suizo. 

Luego, el argentino se colgó la presea de bronce al derrotar el domingo a Djokovic. "Creo que ha sido uno de los mejores momentos en mi carrera jugar en los Juegos, quedarme por algunos días en la Villa, compartir con todos los atletas. Fue fantástico", evaluó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...