Cae avión ruso que transportaba a equipo de hockey

El ministerio ruso de Situaciones de Emergencia precisó que el avión, un Yak-42, cayó poco después de partir del aeropuerto de la ciudad de Yaroslavl.

MOSCÚ, Rusia (AP). -Un jet ruso de pasajeros en el que viajaban los jugadores de un equipo local de hockey sobre hielo cayó a tierra el miércoles mientras despegaba en Rusia occidental, provocando por lo menos 43 muertos entre las personas a bordo, informaron las autoridades. 

El ministerio ruso de Situaciones de Emergencia precisó que el avión, un Yak-42, cayó poco después de partir del aeropuerto de la ciudad de Yaroslavl, junto al río Volga, a unos 240 kilómetros (150 millas) al noreste de Moscú. 

Añadió que en el avión viajaban 37 pasajeros y ocho tripulantes, y que sólo dos personas sobrevivieron. El ministerio dijo que el avión transportaba al equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv, de Yaroslavl. 

El equipo se dirigía a Minsk, la capital de Bielorrusia, donde iba a jugar el jueves contra el Dinamo de Minsk en el partido inaugural de la temporada de la Liga Continental de hockey, integrada por varias naciones exsoviéticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...