Cae avión ruso que transportaba a equipo de hockey

El ministerio ruso de Situaciones de Emergencia precisó que el avión, un Yak-42, cayó poco después de partir del aeropuerto de la ciudad de Yaroslavl.

MOSCÚ, Rusia (AP). -Un jet ruso de pasajeros en el que viajaban los jugadores de un equipo local de hockey sobre hielo cayó a tierra el miércoles mientras despegaba en Rusia occidental, provocando por lo menos 43 muertos entre las personas a bordo, informaron las autoridades. 

El ministerio ruso de Situaciones de Emergencia precisó que el avión, un Yak-42, cayó poco después de partir del aeropuerto de la ciudad de Yaroslavl, junto al río Volga, a unos 240 kilómetros (150 millas) al noreste de Moscú. 

Añadió que en el avión viajaban 37 pasajeros y ocho tripulantes, y que sólo dos personas sobrevivieron. El ministerio dijo que el avión transportaba al equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv, de Yaroslavl. 

El equipo se dirigía a Minsk, la capital de Bielorrusia, donde iba a jugar el jueves contra el Dinamo de Minsk en el partido inaugural de la temporada de la Liga Continental de hockey, integrada por varias naciones exsoviéticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...