Cagna quiere que el Colo Colo sea protagonista

12:48 p.m. - SANTIAGO, Chile. (AP). -Diego Cagna, el flamante técnico de Colo Colo, dijo que entre sus metas a la cabeza del equipo más popular de Chile están mantenerlo al frente del campeonato local y clasificar para las próximas ediciones de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Cagna reemplaza a su compatriota Hugo Tocalli, quien en el último partido al mando del "Cacique'' logró el domingo un triunfo 1-0 en el clásico local ante Universidad de Chile.

La victoria permitió a Colo Colo desplazar a su encanizado rival del primer lugar de la tabla de posiciones.

Tocalli renunció la pasada semana aduciendo razones familiares, aunque enfrentaba una fuerte presión de parte de fanáticos de Colo Colo.

La situación derivó en monedas lanzadas a su mesa en un lugar de comidas, pifias callejeras e insultos en la cancha, luego de la eliminación del cuadro albo en la actual edición de la Libertadores 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...