Cahill lanza sin hit hasta la séptima y vence a los líderes Gigantes

Cahill no permitió imparable hasta que el segunda base venezolano Marco Scutaro le castigó con sencillo en la séptima entrada. El lanzador que retiró consecutivamente a los primeros 16 bateadores que enfrentó se hizo de su triunfo número 50

ARIZONA, Estados Unidos (EFE).- El abridor Trevor Cahill lanzó sin hit hasta la séptima entrada y ayudó a los Diamondbacks de Arizona a derrotar 6-2 a los Gigantes de San Francisco. A pesar de la derrota los Gigantes se mantienen liderando la División Oeste de la Liga Nacional. 

Los Diamondbacks (68-70) sumaron dos victorias seguidas y están a 6.5 juegos de los líderes por el comodín de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis. 

Cahill (10-11) lanzó seis episodios y un tercio, permitió dos imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para apuntarse el triunfo. 

Cahill no permitió imparable hasta que el segunda base venezolano Marco Scutaro le castigó con sencillo en la séptima entrada. El lanzador que retiró consecutivamente a los primeros 16 bateadores que enfrentó se hizo de su triunfo número 50 de por vida. 

La derrota fue para el abridor Madison Bumgarner (14-10) en seis episodios y un tercio, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...