Cahill lanza sin hit hasta la séptima y vence a los líderes Gigantes

Cahill no permitió imparable hasta que el segunda base venezolano Marco Scutaro le castigó con sencillo en la séptima entrada. El lanzador que retiró consecutivamente a los primeros 16 bateadores que enfrentó se hizo de su triunfo número 50

ARIZONA, Estados Unidos (EFE).- El abridor Trevor Cahill lanzó sin hit hasta la séptima entrada y ayudó a los Diamondbacks de Arizona a derrotar 6-2 a los Gigantes de San Francisco. A pesar de la derrota los Gigantes se mantienen liderando la División Oeste de la Liga Nacional. 

Los Diamondbacks (68-70) sumaron dos victorias seguidas y están a 6.5 juegos de los líderes por el comodín de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis. 

Cahill (10-11) lanzó seis episodios y un tercio, permitió dos imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para apuntarse el triunfo. 

Cahill no permitió imparable hasta que el segunda base venezolano Marco Scutaro le castigó con sencillo en la séptima entrada. El lanzador que retiró consecutivamente a los primeros 16 bateadores que enfrentó se hizo de su triunfo número 50 de por vida. 

La derrota fue para el abridor Madison Bumgarner (14-10) en seis episodios y un tercio, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...