El Cajasol contrata al panameño Dionisio Gómez

11:57 a.m. - SEVILLA, España(EFE).- El Cajasol español ha contratado al pívot panameño Dionisio Gómez para completar la plantilla del Qalat-Cajasol, equipo que debutará en la LEB Plata ante el Cáceres, informó hoy el club andaluz.

Dionisio Gómez, de 2,03 metros y 27 años, se formó en Estados Unidos y militó desde la temporada 1999-2000 a la 2002-03 en la Universidad de Arkansas en la NCAA.

El panameño ha desembarcado en la capital hispalense para suplir a Jason Klotz, cuyo fichaje se ha desestimado finalmente por decisión técnica.

Dionisio Gómez presentó en su última temporada en el baloncesto universitario estadounidense unos promedios de 8.3 puntos y 6.6 rebotes en Arkansas.

A partir de ahí, su carrera profesional le ha llevado por diversos países del continente americano, ya que en primer lugar jugó en la USBL en los Texas Rim Rockers y pasó luego por las ligas mexicana (Pascolas de Navojoa y Tecos de la UAG), chilena (Deportes Valdiva) y Argentina.

En Argentina ha formado parte del Estudiantes Bahía Blanca (2003-04), Central Entrerriano Gualeguaychu (04-05 y 05-06), Libertad Sunchales y Regata Corrientes, todos ellos de la Primera División.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...